martes, 25 de diciembre de 2007

Temas tratados en la reunión

En la pasada reunión los temas basicamente tratados fueron la asignación de la gente que quería ir de Reyes Magos, Pajes, coches ... y el tema de la carroza cuya construcción se hará durante el miercoles, jueves y viernes de esta semana a partir de las 16:30 en la plaza de toros donde se pide la colaboración tanto en conseguir material, como elaboración de esta para poder presentar algo con opciones.
Siento haber tardao en escribir lo que se dijo en la reunión. Ire informando de todas maneras durante estos días de los acontecimientos relacionado con estos dos temas.
Si alguien tiene cualquier duda o cuestión sobre alguno de estos temas que no dude en preguntarlo o si quiere aportar alguna idea para estos eventos que los exponga.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICES FIESTAS A TODOS !!!!!!!!!!!!!!!

jueves, 13 de diciembre de 2007

Reunión

El sábado 22 de Diciembre a las 20:00 horas se convoca a los integrantes de la Peña de los Mozos de las Vacas en los salones de la Asociación de Vecinos para tratar los siguientes puntos:
  • Estado de la carroza de la Cabalgata de Reyes.
  • Reyes Magos (gente para ir, coches ....).
  • Ruegos y preguntas.

Como para todos los actos se pide la máxima asistencia posible de la gente.

domingo, 2 de diciembre de 2007

Carroza cabalgata de reyes

Como todos sabreis ya; la Peña Mozos de las Vacas esta inscrita para el concurso de carrozas para la cabalgata de Reyes. Seguramente intentaremos que en este puente comencemos ya a trabajar un poco en ello asique andar atentos a la página todos aquellos que querais participar en la elaboración o aportar nuevas ideas o material o cualquier cosa. De todas formas ya se andan dando ideas bastante buenas, que se irán viendo sobre la marcha si podemos hacerlas o no. Asique ánimo a la gente y si se os ocurre algo o quereis comentar algo sobre este tema o otros cualquiera de estas navidades no dudeis en escribir.