miércoles, 21 de mayo de 2008

Rifa Peña Mozos de las Vacas

El número premiado en la rifa que se realizó el domingo de la Trinidad, por la Peña Mozos de las Vacas fue:

8522


El afortunado que tenga la papeleta con este número será otorgado con un jamón ibérico, un lomo ibérico, un queso curado y un pan de Navaldrinal.




Ya ha salido el ganador de la rifa de los Mozos de las Vacas como prueba de ello aquí esta la papeleta agraciada. Enhorabuena al o los afortunados y que disfruteis del premio.

lunes, 19 de mayo de 2008

Campeonatos deportivos

El dia 6 y 7 de Junio se van a celebrar campeonatos de balonmano, baloncesto (3x3) y futbol-sala en el pabellón de San Antonio el Campeonato deportivo llamado "Sport Community", si alguien de la peña esta interesado en apuntarse o hacer un equipillo para jugar representando a los Mozos, y quiere más información que deje comentarios y ya me encargo de apuntar a la gente a los campeonatos que quieran es un campeonato tanto para chicos como para chicas. Y si por ejemplo hubier algún pequemozo interesado que me pregunte que también hay categorias.

miércoles, 14 de mayo de 2008

Fiestas de la Trinidad

Para los que se han quedado con ganas de más... Este finde volvemos de festividad, a pesar de la lluvia hay que reconocer que han vuelto a ser unas fiestas a la altura, lo más importante que es el pasodoble el tiempo nos lo permitio, y ya aprovecho para dar la enhorabuena a los afortunados que bailaron la Virgen y al presidente porque lo hicieron muy bien. También hay que felicitar a los nuevos que se les ha visto muy activos en estas fiestas y que poco a poco seguro que lo serán mucho más, nada más preguntarle que tal les han parecido las fiestas como nuevos si se esperaban algo así. Y por último la enhorabuena a cada uno de los componentes de la peña porque gracias a cada uno de vosotros las fiestas han sido unas fiestas de p... m.... que seguro recordaremos todos durante mucho tiempo. Vamos a intentar que la fiestas de la Virgen de la Trinidad sean por lo menos tan buenas como estas.
Recordar a la gente que el jueves a las 17:00 horas todo el que pueda vaya a la plaza para ir a por ramaje para acer el arco. Y que tenemos que hacer cadenetas que quedan por hacer sobre todo para la plaza (blancas y verdes). Luego todo aquel que aún no haya pagado las fiestas de las Vacas que tiene que pasar por taquilla y el dinero de las papeletas para la rifa y las fiestas de la Trinidad cuanto antes puedan dar el dinero mejor para poder contar con el dinero que disponemos para luego hacer las distintas actividades con la peña.
Ir preparando para otras fiestas y si alguien quiere recordar algún momento grande de estas fiestas, anecdotas o cualquier cosa este es el lugar de poner los comentarios...
Y todo material de fotografia o de videoteca que merezca la pena y sea digno de estar en la página no dudeis en ponerlo.

miércoles, 7 de mayo de 2008

Regalo a la Virgen de las Vacas.

Este es el cetro que será regalado por parte de los Mozos de las Vacas el proximo día en la ofrenda floral. Un regalo que ha costado mucho trabajo conseguir pero que con el esfuerzo y trabajo de este año de todos hemos conseguido. El cetro es de oro y más ligero que el que tenia anteriormente (aunque de las mismas dimensiones) para que no haga tanto peso en la mano de la Virgen. Es un regalo de gran valor , pero nada menos de lo que se merezca la Virgen y habrá procurar que estas fiestas sean inolvidables como todas. El cetro ha sido traida de una joyería de Madrid. Aquí os dejo la foto para que opineis.

Un saludo y a disfrutar tod@s de las fiestas.

Noticias....

El jueves día 8 de Abril se pide la colaboración de todo aquel que pueda ir a ayudar a coger ramaje para luego decorar y recubri el arco. Todo aquel que quiera ir que vaya a la plazuela de las Vacas sobre las 17:00 horas.

El viernes día 9 de Abril se convoca a la gente que vaya hacer los rollos de cadenetas que quedan si nos juntamos unos cuantos terminaremos pronto y podremos disfrutar de las fiestas. La hora de quedar será a las 16:30 horas en el patio de abajo del Colegio Público Cervantes.

Por último recordar a todos aquellos que aun no hayan tenido posibilidad de pagar las fiestas que el viernes podrán pagar. Y que ya se comenzarán a repartir las papeletas de la rifa que realizarémos en la Trinidad.

viernes, 2 de mayo de 2008

Partido de futbol "Trofeo: Presidente de la Cofradía"

El proximo domingo 4 de Mayo se disputará en los campos de tierra del Adolfo Suárez a las 17:00 horas el tradicional partido Mozos de las Vacas contra cofrades o vecinos del Barrio de las Vacas. Los Mozos de las Vacas defenderán título un año más, mientras que sus contrincantes aún sabiendo quién son favoritos intentarán llevarse el título a las vitrinas de la cofradía. En el plano futbolístico en el banquillo de los mozos se sentará Victor como entrenador de los Mozos, Gilorio pidió un año más a la junta directiva este año ser el botijero y estará encargado del mantenimiento de suministrar y sumintrarse cerveza para que la makinaria funcione correctamente.
Bueno ahora que cada uno haga su porra. Por cierto, haber si este año logramos tener un arbitro asique si alguién consigue o conoce alguién que no le importe arbitrar ese día que no dude en decirselo.

Por cierto habrá que quedarse los dos equipos al final del partido ha hacerse la foto de equipo para luego renovarla en los carteles.
Suerte con la porra.



Charanga San Jose Obrero

La peña de San Jose Obrero con el motivo de las fiestas de su barrio, han invitado a la peña de los Mozos de las Vacas a que los acompañen en el pasacalles por las calles del barrio de San Jose Obrero que harán el sábado 3 de Mayo por la tarde. Por tanto la peña Mozos de las Vacas vamos a quedar en la Plazuela de las Vacas a las 16:00 para bajar todos juntos o bien si alguien no va poder llegar a esa hora se puede unir aunque sea más tarde por el pasacalles.

Fiestas Virgen de la Ascensión

El viernes día 2 de Mayo con motivo de las fiestas de la Virgen de la Ascension, tras la misa que se celebrará a las 20:00 horas (es decir, sobre las 21:00 horas aproximadamente), el Presidente de los Mozos de las Vacas pedirá la Virgen de la Ascensión en nombre de la peña para cogerla y llevarlas por un tramo del recorrido de la procesión que tendrá lugar el domingo día 4 de Mayo, y que los Mozos de las Vacas comenzarán a llevar a la Virgen de la Ascensión a la altura de la plaza Santa Teresa (El Grande).
Por tanto se convoca a los integrantes de la Peña Mozos de las Vacas ha acudir a ambas citas en los que se quedará el viernes a las 19:45 en el barrio de las Vacas o bien ya arriba en la ermita de la Ascensión. Y el domingo se cogerá la Virgen sobre las 11:30 horas en el Grande aunque en cuanto nos confrimen horas ya lo avisaremos en la página. Asique todos aquellos q esten interesados que se esten atentos a la página.