miércoles, 9 de julio de 2008

Última reunión

Los grupos para los turnos de las casetas finalmente han quedado de la siguiente manera, se ha intentado que todo el mundo quede satisfecho con el día del turno que le ha tocado y se han tenido que realizar varios cambios por lo que se espera que todo el mundo se entere del día que le toca, y que baje con ganas de currar y ayudar de esta manera asi a la peña.

Respecto a la reunión se trataron como punto las casetas turnos, novedades y precios que os ireis entrando según bajeis a vuestro turno o a tomaros algo.
La caseta que asignaron en el sorteo a la Peña Mozos de las Vacas es la 5ª contando como la primera la que esta más cerca del recinto ferial ( para haceros una idea una de las que hacen esquina que esta enfrente de la puerta de la plaza de toros).
El día 17 será el pregón de las fiestas de verano de Ávila y el día 20 se hará una comida de las peñas con el ayuntamiento en el Soto y por la tarde se jugará un partido de futbol. En cuanto tengamos mas información de las horas se avisará o bien por medio de la página o se avisará directamente a la gente.
Asique animo que ya empiezan las fiestas de verano 2008.

sábado, 5 de julio de 2008

Turnos provisionales para las casetas

Ese es el cuadrante provisional, de los turnos de las casetas para que cada uno vea donde le toca y si el día que le ha correspondido va poder relaizar su turno. Esta puesto en la página antes de la reunión para que todo el mundo pueda ver si puede y en caso de que no intentar buscar una solución en la reunión. El cuadrante de los turnos definitivos se pondrá al día siguiente de la reunión por lo que estar atentos por si se produjera algún cambio en este.

Miércoles , 16
ALBERTO, ALVARO (FINCHI), LAURA J, COCUN, REBECA, ALBA ROCIO

Jueves, 17
BEATRIZ, SANDRA, BORJA SERRANO, ZAPA, GIL, VITY

Viernes, 18
KIKO, YHAIZA, MORO, TITO, CRISTINA, PATRICIA RIVERO

Sábado, 19
NURIA, PATRICIA RICO, JHONY, FARRU DANI MORIES, REBECA SERRANO, CABRERA

Domingo, 20
COLINO, VICTORIA, JORGE SERRANO, MIRIAM LOBO, CLARA, COLOMBIN

Lunes, 21
JOSITO, ISA, HUGO, VICENTE JUNIOR, BODOQUE, CHOFO

Martes, 22
LAURA MARIA, DAVID, ANGELA, RAUL, IVAN BERRON, MARIA AMOR

Miércoles, 23
LAURA BORREGUERO, GUSTAVO MARIA CORBACHO, RATI, GILO, NOELIA RIVERO

Jueves, 24
SAUL, MARCOS, MANOLIN, KUNINI, JUANILLO, MANGAS

Viernes, 25
ROBERTO, RAQUEL ZAZO, SERGIO, MIRIAM, RAQUEL SAN SEGUNDO, HECTOR, ESTHER

Sábado, 26
MIGUEL, OSCAR, ÁLVARO(WIWUN), JAVI LOBO, FITO, SONSOLES, NACHO, DARIO

Domingo, 27
VOLUNTARIOS