miércoles, 27 de agosto de 2008

Reunión

El próximo domingo día 31 de Agosto a las 21:00 horas se convoca a todos los integrantes de la peña Mozos de las Vacas en los salones de la Asociación de Vecinos con el motivo de presentar los presupuestos e ideas de cada uno para realizar una excursión o actividades que se comentaron en la última reunión. Se ruega la máxima asistencia de todos para decidir si se realiza una actividad y en caso de que se haga decidir cual; además se mirará cuantas personas realizaran dichas actividades. También se trataran temas de interés que surjan (Ruegos y Preguntas).

lunes, 25 de agosto de 2008

Excursión Parque de Atracciones

Aquí dejo la foto de la expedición que fuimos al Parque de Atracciones el domingo 24, para el que quiera comentar algo. Si alguien quiere que le pase la foto que me lo diga. Y andaros atentos que pronto se hará otra reunión para decidir si hacemos alguna salida más en Septiembre. Todo aquel que tenga alguna idea que lo diga y vaya mirando el presupuesto que nos saldría o lo comente para que se miren presupuestos.


lunes, 18 de agosto de 2008

Temas tratados en la reunión

En la reunión que se realizó el domingo pasado se trataron los puntos expuestos en la anterior noticia los cuales los dos primeros puntos si alguien siente interes por saber el resultado de las casetas o el estado actual de las cuentas de la peña; que lo pregunte a cualquier miembro de la junta o a cualquier persona que asistiera a la reunión ya que no he considerado oportuno dejarlo aquí reflejado.
Sobre realizar alguna actividad se va intentar realizar una excursión algun parque temático para el domingo 24 si sale gente suficiente para realizar la actividad se va intentar hacer asique que este todo el mundo atento a la página y se lo comunique a toda persona de la peña que pueda.
Además de ésta actividad se comento hacer otra en septiembre o más adelante salieron varias opciones entre las que estaban: una capea por Galapagar, un día con paintball y capea por Salamanca, un finde semana de excursión ... que en la proxima reunión se verán todas las propuestas y el día a ir por lo tanto todo aquel que tenga alguna idea o sepa de algo que podría estar bien para la peña que en la proxima reunión lo preparé y lo exponga.
En ruegos y preguntas salieron el tema de ir mirando ya con vistas a las fiestas del año que viene el contratar una charanga para contar con distintos presupuestos, también mirar el regalo de la Virgen y se comento el abrir una cuenta en otra sucursal donde conceden subeciones a asociaciones como la nuestra. Estos temas se irán hablando y mirando más a lo largo del año.
Si alguién está interesado en la excursión para el próximo domingo que deje un comentario de donde le gustaría ir y lo que quiera exponer de cualquier punto.

lunes, 11 de agosto de 2008

Reunión

El proximo domingo día 17 de Agosto, a las 21:00 horas se convoca a los integrantes de la peña Mozos de las Vacas en los locales de la Asociación de Vecinos ha reunirnos con el fin de tratar los siguientes puntos:
  • Casetas.
  • Estado de las cuentas.
  • Actividades que podemos organizar para este verano la peña.
  • Ruegos y preguntas.

Como para todos los actos y reuniones se pide la maxima asistencia de la gente para que quedemos todos satisfechos con los temas tratados en la reunión si alguien no pudiera ir y quiere dejar algun tema a tratar lo puede escribir en un comentario.