martes, 30 de septiembre de 2008

Temas tratados en la reunion

En la reunión que tuvo acto el domingo 28 en los salones de la Asociación de Vecinos se trataron los siguientes puntos que expongo por si alguien no pudo asistir a esta o en su defecto no se hubiera enterado:
  • Se expuso el programa de fiestas de la Santa a los actos que ira la peña como conjunto que en principio serán los mismos del año anterior; que en cuanto dispongamos de los horarios en concreto los pondré aquí en la página para que todo el mundo quede enterado.
  • Se dio el presupuesto que nos han dado para realizar el regalo a la Virgen que haremos este año la Peña Mozos de las Vacas.
  • También se presento algunos de los presupuestos de charangas para las proximas fiestas para intentar contratarlas lo antes posible e intentar que en la proxima reunión viendo todos los presupuestos con los que contemos contratar ya la charanga.
  • Se acordó subir la porra que hacemos los Mozos de las Vacas a 1 €, subiendo a la vez también los premios a dar; esto será en principio a partir de las fiestas de la Santa.
  • En el punto ruegos y preguntas se propuso que se realizarán actas de las reuniones realizadas para que todo lo que se decida o se haga en las reuniones quede recogido por escrito.
  • También se propuso si la peña iba ha participar en el concurso de carrozas de la cabalgata de Reyes Magos de Ávila lo cual en salio de momento que se participaría.
  • Otras propuestas que se hicieron pero no salieron por votación; fue el poner una cuota y la de realizar una rifa en Navidad en la que estuvieran implicados todos los miembros de la peña.

Además se optó en la pagina no admitir anónimos y solo poder escribir si estas registrado para que de esta forma aparezca el nombre de los autores de los comentarios. Si alguien no sabe como hacerlo lo de registrarse yo puedo hacerlo sin ningun problema nada más que me lo diga. Ya que lo que espero que aunque haya que registrarse la gente siga opinando y escribiendo en la pagina y que este espacio siga siendo además de un lugar de información un espacio de comunicación entre todos.

miércoles, 24 de septiembre de 2008

Reunión

El proximo domingo día 28 de Septiembre, se convoca a todos los integrantes de la Peña Mozos de las Vacas en los salones de la Asociación de Vecinos a las 20:00 horas a reunirnos con el motivo de tratar los siguientes puntos:
  • Fiestas de Santa Teresa (actos a los que tiene que asistir la peña, actividades que se podrán disfrutar durante las fiestas ...).
  • Propuestas de actividades y actos ( porra de la peña, charangas, regalo a la Virgen...)
  • Ruegos y preguntas.

Como para todos los actos que realiza la peña se pide la máxima asistencia por parte de los integrantes de la peña.

jueves, 4 de septiembre de 2008

Fiesta de Ntra. Sra. Virgen de la Cabeza

El proximo sábado día 6 de Septiembre con motivo de las fiestas de la Virgen de la Cabeza, tras la misa que se celebrará a las 20:00 horas (es decir, sobre las 21:00 horas aproximadamente), el Presidente de los Mozos de las Vacas pedirá la Virgen de la Cabeza en nombre de la peña para cogerla y llevarlas por un tramo del recorrido de la procesión que tendrá lugar el domingo por la mañana en el cual bajaremos la Virgen a la Ermita de la Vacas.
Por tanto el domingo día 10 de Septiembre sobre las 11:30 los Mozos de las Vacas cogerán la Virgen de la Cabeza por la altura de la plaza Santa Teresa (sería conveniente que todos los que vayan asistir a este acto estén un poco antes donde se ha fijado como punto de encuentro y espera el Bar la Santa o si quieren subir juntos se quedará también a las 11 en los portalillos y desde allí subir hasta el Grande) de ahí se bajará a la Virgen de la Cabeza a hombros de los Mozos de las Vacas hasta la ermita por las calles de Ávila.