miércoles, 12 de agosto de 2009

75 Aniversario de la Coronación de Ntra. Sra. de Sonsoles

Como ya se comentó en la reunión la peña de los Mozos de las Vacas recibió una carta donde el Ilustre Patronato de Ntra. Sra. de Sonsoles invita espcialmente a los Mozos de las Vacas a la asistencia y colaboración en los traslados de la Imagen de Ntra. Sra. de Sonsoles, así como la participación en todos los actos que se celebren esos días.
Los actos que habrá en Conmemoración del 75 Aniversario de la Coronación de Ntra. Sra. de Sonsoles son los siguientes:
DÍA 12 DE AGOSTO 2009
18,45 h.: Traslado de la Imagen de la Virgen de Sonsoles desde su Santuario a la S.A.I. Catedral del Salvador.
21,00 h.: Llegada aproximadamente al arco del Rastro de nuestra capital donde será recibida por el Excmo. Cabildo y Excmo. Ayuntamiento de Ávila
Los días 13, 14, y 15 DE AGOSTO DE 2009 se clebrara un solemne triduo en S.A.I. Catedral del Salvador a partir de las 20:30 h.
DÍA 16 DE AGOSTO 2009
09:00h.: Misa en la S.A.I. Catedral del Salvador. Al finalizar, traslado de la Imgen de Ntra. Sra. de Sonsoles a su Santuario.
Como para todos los actos se pide la asistencia de los integrantes de la peña, así como se pide que se pueden proporcionar comentarios para quedar todos e ir juntos, sobre todo para el traslado de la Imagen, ya que las misas podemos quedar en la misma catedral.

Temas tratados en la reunión

Los temas tratados en la reunión de los "Mozos de las Vacas" que se celebró el domingo pasado fueron los que a continuación se exponen;
  • Se leyó el acta de la reunión del 21 de Junio.
  • Se mostraron las ganancias obtenidas en las casetas, mostrando todos los gastos que ha habido detallademente además de los ingresos obtenidos cada día y en su totalidad. De donde la gente que asistió quedó bastante conforme, resaltando o exceptuando el comportamiento y actitudes en algunos momentos durante la caseta pero con un balance positivo de éstas.
  • Con todo esto se procedió a dar el valor de dinero del que dispone en este momento la peña.
  • En ruegos y preguntas se comunicó que la peña ha recibido una carta del Ilustre Patronato de Ntra. Sra. de Sonsoles donde invitan a los actos de la celebración del 75 aniversario de la Coronación Canónica de Ntra. Sra. de Sonsoles (se dio el programa que será expuesto en otra noticia). Se habló de que nos habían pedido el equipo de música de lo que hubo opiniones dispares; aunque finalmente parece ser que no nos lo van a pedir.Hubo un grupo de personas que preguntaron si con el presupuesto del que disponiamos podriamos tener local a lo que se acordó por todos de buscar locales y en la próxima reunión mirar las posibilidades y prestaciones. También como punto final y para terminar algunas peronas apuntaron que les parecía mal la desaparición de la porra de la peña de los Mozos de las Vacas, la cual se quitó porque la gente que tenia números no pagaba con asiduidad, y se propuso tal vez volver hacer una nueva (viendo eso si claro, la disponibilidad de los bares del barrio, primordialmente el bar EL CAYO que es el que tenía la anterior).

Con todos los puntos hablados se levantó la sesión, simplemente recordar que los que quedan de pagar la foto de la peña o quieran alguna prenda de vestuario de la peña que lo digan y en proximas reuniones lleven el dinero y asi poder ir quitando cosas de encima.

viernes, 7 de agosto de 2009

Reunión

El domingo día 9 de Agosto, a las 21:00 horas se convoca a los integrantes de la peña Mozos de las Vacas en los locales de la Asociación de Vecinos ha reunirnos con el fin de tratar los siguientes puntos del orden del día:
  • Lectura del acta de la reunión anterior.
  • Casetas.
  • Estado de las cuentas.
  • Ruegos y preguntas.

Como para todos los actos se ruega la máxima asistencia posible por parte de los integrantes de la peña, por la trascendencia de los puntos a tratar.

También recordar todo aquel que falte de pagar las fotos de la peña que lleve el dinero o lo lleve preparado y todo aquel que quiera, polo, peto o camisa vaquera que lleve dinero preparado y asi poder darselo (ya que hay mucha gente que lo ha pedido); al final de la reunión iremos a garaje y los daremos.