martes, 5 de octubre de 2010

Fiestas de Santa Teresa 2010

Como ya se comentó en la última reunión los actos en los que participaremos como peña los Mozos de las Vacas durante las fiestas de la Santa y por lo tanto se pide la mayor asistencia de los componentes de la peña.

Viernes 8 de Octubre

20:30 horas: CONCENTRACIÓN DE LAS PEÑAS.En la Plaza de Santa Teresa (en el Grande), concentración de las peñas que recorrerán distintas calles de la ciudad de Ávila. (La peña quedaremos sobre las 20:00 horas en el barrio de las Vacas para desde aquí subir todos juntos -posiblemente haya pasacalles de dulzainas;no es seguro-).

21:00 horas: APERTURA OFICIAL DE LAS FIESTAS. En la Plaza del Mercado Chico, SALUDA DEL ILMO. SR. ALCALDE, PREGÓN. CHUPINAZO INICIO DE LAS FIESTAS.


Sábado 9 de Octubre

VI TROFEO DE FÚTBOL-SALA "MEMORIAL ALBERTO PINDADO". En el Seminario a las 9:00 horas tendrá lugar el primer partido de la Peña Mozos de las Vacas contra la Peña San Gregorio, si pasaramos los siguientes partidos se jugarían en el Pabellón de San Antonio durante el día y a las 18:00 horas la gran final. La indumentaria para jugar llevar las camisas del partido de futbol que hicimos este año, o las que decidamos aquí entre todos por comentarios.


Jueves 14 de Octubre

18:00 horas: LECTURA DEL LIBRO DE LA VIDA DE SANTA TERESA DE JESÚS. En el Convento de San José, "Las Madres". (si alguién le gustaría leer que lo comunique al presidente).

20:30 horas:OFRENDA FLORAL. Con salida de la Plaza de la Catedral, ofrenda floral al monumento erigido a Santa Teresa. Ir tanto a la ofrenda como a la lectura con el traje de peña, camisa vaquera, pantalón vaquero, pañuelo y fajín (importante, que para estos actos los hicimos).


Si hubiera algún acontecimiento más lo pondriamos en la página en cuanto lo sepamos, pero en principio estos son los actos a los que la peña asistirá. Asique andar atentos a la página y Felices Fiestas a todos.