miércoles, 27 de abril de 2011

Partido de futbol



El domingo 1 de Mayo como todos los años se jugara el clásico Trofeo: Presidente de la Cofradia, que tendrá lugar en el campo de hierba de la Ciudad Deportiva a las 17:00 horas (para los que no tienen reloj digital en su casa será A LAS 5 DE LA TARDE). En el partido se enfrentarán la peña Mozos de las Vacas contra los Vecinos del Barrio; este año procuraremos tener al igual que el año pasado un arbitro para las decisiones dudosas (asique todos los que juguemos no se lo pongamos muy dificil). Animar a todo el mundo a bajar tanto a jugar como a estar alli animando, viendo o simplemente echandose unas risas con la gente del barrio, en este evento que se puede decir que es con el que comenzamos todos los años las fiestas. Esperemos que este año pueda ser tan bueno como el año pasado donde se acerco mucha gente a pasar un buen rato y que ganen los Mozos que el año pasado ya ganaron los Vecinos del Barrio.



Animaros y animar a todo el mundo a bajar. Nos vemos en el campo.

Pascalles fiestas San Jose Obrero

Con motivo de las fiestas de San Jose Obrero la peña de dicho barrio ha invitado a la peña Mozos de las Vacas a que los acompañemos en el pasacalles que realizarán el día 30 de Abril a partir de las 17:30 horas de la tarde. La peña Mozos de las Vacas ha quedado a las 17:00 horas en la plazuela de las Vacas para bajar desde alli todos juntos; si bien alguno no puede ir a esas horas que llame al presidente o algún miembro de la peña para ver por donde se encuentran en ese momento.

lunes, 11 de abril de 2011

REUNIÓN

El próximo domingo día 17 de Abril a las 19:00 horas, en los salones de la Asociación de Vecinos con motivo de las fiestas de Ntra. Sra. Virgen de las Vacas se convoca a todos los miembros de la Peña Mozos de las Vacas a una reunión, donde se trataran los siguientes puntos según el orden del día:

· Lectura del acta de la reunión anterior.

· Cadenetas.

· Admisión de los nuevos integrantes de la peña.

· Polos de la peña.

· Partido de fútbol. Trofeo Presidente de la Cofradía.

· Ramaje.

· Regalo a la Virgen.

· Lectura y consulta del programa de fiestas.

· Charanga.

· Desayuno y comida de la peña.

· Cuota a poner por los miembros de la peña para las fiestas.

· Rifa.

· Afortunados que sacaran la Virgen.

· Afortunados que bailaran el Pasodoble.

· Ruegos y preguntas.


Como para todos los actos se pide la asistencia de los miembros de la peña Mozos de las Vacas debido a la importancia de los temas a tratar.

miércoles, 6 de abril de 2011

Fin de semana de cadenetas

Este fin de semana los dias 8, 9 y 10 de Abril, se llama a todas las personas de la peña que apartir de las 17:00 horas se pasen por el patido de abajo del Colegio Público Cervantes; para hacer cadenetas, aún quedan 6 rollos de cadenetas por hacer para la fiesta de las Vacas y solo quedan 3 semanas para que se comiencen los primeros actos de la peña donde luego ya no se puede quedar para la confección de cadenetas, además de pasacalles que nos invitan otras peñas con el motivo de sus fiestas. Por eso que todo el mundo que pueda se acerque el tiempo que pueda este fin de semana para ayudar en la confección de cadenetas (ya que si no las hacemos o no hay echas no podremos adornar el barrio para las fiestas en el conocido día como "Viernes de cadenetas"). Asique chavales ya que el finde pasado no se avanzo mucho por falta de gente y por el tiempo, tenemos que aprovechar este fin de semana que parece que va hacer bueno para intentar hacer el mayor número de rollos de cadenetas.

martes, 5 de abril de 2011

Pascalles Barrio la Universidad

El viernes 15 con motivo de las II Fiestas del Barrio de la Universidad; la peña de dicho barrio a invitado a la peña Mozos de las Vacas a que los acompañen en el Pasacalles que tendra lugar dicho día a partir de las 18:00 horas, teniendo como punto de salida el bar la Vereda y acabando en el bar Rivilla dicho acto. Por tanto todas aquellas personas que puedan y quieran participar en dicho acto que acudan al sitio citado con el traje de la peña .