sábado, 25 de febrero de 2012

CARNAVALES

Un año más la peña Mozos de las Vacas participó en el desfile de Carnavales de Ávila, este año el disfraz con el que salimos por las calles tenía como temática y nombre del grupo "Las medusas del río Chico". En el concurso de disfraces la peña fue premiada con el tercer premio en la categoría de grupo.


En los carnavales del barrio donde nos juntamos ya desde hace años el domingo peñas, vecinos y amigos del barrio la temática fue "El Gran Imperio Vaquero" como supongo que sabíais o conocíais todos.


Y el Miércoles de Ceniza un año más tuvo lugar en el barrio de las Vacas "El entierro de la sardina" donde también se acercaron a participar y pasarlo bien peñas, asociaciones y vecinos del barrio.


Agradecer a todo el mundo que participó en la elaboración de trajes, que salió en el desfile, los que el domingo se disfrazaron para salir al barrio a pasar un buen día juntos comiendo, bebiendo, cantando, bailando.., también a los que este año se encargaron de hacer la sardina (que sin ella no tendría sentido el evento) y todos los que se acercaron a pasear y ayudar a llevar la sardina. Esperemos que cada año seamos más e intentemos al menos pasárnoslo tan bien como los últimos años.

lunes, 13 de febrero de 2012

Carnaval te quiero...


La peña "Mozos de las Vacas" participará en el desfile de Carnavales de Ávila con el nombre del grupo "Las medusas del río Chico", como ya sabéis todos los integrantes de la peña ya se han estado haciendo los trajes durante estas semanas todo aquel que no le tenga terminado o le falte material para terminar el disfraz que se ponga en contacto con cualquier miembro de la Junta Directiva, o escriba por aquí algún comentario, todavía está a tiempo cualquier persona pero el traje hay que hacerle y se tiene que dedicar un tiempo ha hacerlo. Contamos con todos y esperemos pasarnos un día estupendo, iremos poniendo por aquí horas de quedar todos juntos antes del desfile para pintarnos y... cambiar impresiones.


En cuanto al domingo el Carnaval en el barrio la temática de este año es "GRAN IMPERIO VAQUERO; La Galia Vaquera - contra la invasión de la crisis y de los mercados" a lo que se pide a todo el mundo una participación bastante grande por parte de los integrantes de la peña para que sea más alegre y agradable el día. Disfrázate de esclavo, romano, pretor o emperador, ojea cómics de Axterix y Obelix, saca ideas de series y películas de la época. Nadie tiene excusa para no disfrazarse este día.



De los carnavales nada más que comentaros, estar atentos a la página escribir los comentarios que quereis dejar cada uno de vosotros, que la gente nueva participe todo lo que pueda y disfrute de nuestras costumbres y a los que no son nuevos que sigan participando... Y por parte de la Junta Directiva agradecer a todos aquellos que colaboren o participen en estos días.