viernes, 30 de marzo de 2012

Confección de cadenetas

Este fin de semana los días 31 de Marzon viernes y 1 de Abril domingo se convoca para hacer las cadenetas en el Cólegio Público Cervantes a las 5 de la tarde, si alguien puede acercarse antes bajaremos desde la plaza a las 16:45 donde cogeremos todo el material para poder hacer las cadenetas. Todo aquel que pueda acercarse que se pase para avanzar y a poder ser quitarnos cuanto antes el tener que hacerlas y no tener que estar tan pendiente de este tema en visperas de fiestas, donde además como todos sabéis habrá diversos campeonatos fiestas de otros barrios... Os esperamos a todos

jueves, 22 de marzo de 2012

Temporada de cadenetas


Este fin de semana los días 23 viernes y 25 domingo de Marzo se comenzarán hacer las tradicionales cadenetas con las que luego en las fiestas adornaremos el barrio; el lugar donde las haremos será donde siempre en el Colegio Público Cervantes a partir de LAS 5 DE LA TARDE. Todo aquel que pueda algún día pasarse sea el tiempo que sea que se acerque ya que dentro de cuatro fines de semana ya son las fiestas que llevamos esperando todo el año y una de las cosas para que las fiestas salgan bien es tener el viernes cadenetas que poner. Todo aquel que pueda pasarse a las 16:50 por la plaza de las Vacas para ayudar a llevar las cadenetas y cuerdas y material para hacer el engrudo que se pase y de allí saldremos directos para el Colegio Cervantes. Se ruega que todo aquel que pueda se acerque, primero para juntarnos todos y comenzar ya las pre-fiestas e ir calentando motores y segundo para que podamos el viernes disfrutar poniendo las cadenetas que hemos estado haciendo.

Reunión

El próximo domingo día 25 de Marzo a las 20:00 horas se realizará una reunión de la peña Mozos de las Vacas en los locales de la Asociación de vecinos; en los que se tratarán los siguientes puntos:

  • Lectura del acta de la reunión anterior.
  • Balance de los carnavales.
  • Cadenetas.
  • Organización y puesta de ideas para las fiestas de Ntra. Sra. Virgen de las Vacas. (partido de fútbol, campeonatos, regalo a la Virgen, charanga...) Ideas para luego en la reunión definitiva de antes de las fiestas, se puedan a ver se mirado y ver si es viable su realización.
  • Ruegos y preguntas.

    Como para todos los actos se precisa la máxima asistencia por parte de todos los integrantes de la peña; ya que todos los temas que se traten en la reunión están relacionados con todos los que formamos la peña y por tanto todo lo que se acuerde atañe a todos.