martes, 25 de junio de 2013

Festividad de San Pedro

El próximo sábado ,día 29 de Junio, con motivo de la fiesta de San Pedro, a las 20:00 horas se celebrará una misa en honor al Santo y posteriormente los Mozos de las Vacas dirigidos por su presidente, pasearán al Santo por las calles de Ávila, saliendo desde la iglesia de San Pedro sobre las 21:00 horas hasta llevarle a la ermita de Ntra. Sra. de las Vacas donde habrá un descanso con un refigerio; al termino de éste, se reanudará la procesión llevando al Santo de nuevo a la iglesia de San Pedro.


Por este motivo, se convoca a los integrantes de la peña, para poder realizar este acto y por tanto se pide asistencia a los mozos para portar y acompañar al Santo en la procesión, quedando en los portalillos de la Ermita a las 20:20 horas o bien a las 20:50 horas en la iglesia de San Pedro.

domingo, 23 de junio de 2013

Reunión

El próximo domingo día 23 de Julio, a las 20:00 horas en el local de la Asociación Recreativa Jarana Vaquera (en la plazuela de las Vacas) se realizará una reunión con motivo de las fiestas de Verano de Ávila; por consiguiente se convoca a todos los integrantes de la peña para tratar los siguientes puntos:
  • Lectura del acta de la reunión anterior.
  • Entrada de nuevos miembros en la peña.
  • Casetas y temas relacionados sobre estas, ideas, propuestas..
  • Turno de casetas.
  • Foto de la peña 2013.
  • Ruegos y preguntas.
Por la importancia de los puntos a tratar se ruega por parte de la Junta Directiva la máxima asistencia, para que todo el mundo quede satisfecho y conforme con los puntos tratados y que todo el mundo pueda luego ir a la caseta el día que le toque en su turno.... Por otro lado todo aquel que pidiera foto o quiera foto que lleve el dinero para dejarlas pagadas, recordamos que el precio de la foto es de 3 € cada una..

lunes, 17 de junio de 2013

Nueva Junta Directiva Mozos de las Vacas

El pasado 16 de Junio, tras la reunión mantenida, se procedió al cambio de Junta Directiva en la peña "Mozos de las Vacas", la cual estará compuesta durante este año y hasta la reunión que tenga lugar después de las fiestas de Ilma. Trinidad  de 2014 por los siguientes componentes:

Presidente:  Hector Mangas Velayos.

Tesorero: Vicente Caballero Rebollo.

Secretario: Francisco Javier Núñez García.

Vocales:  Jorge Serrano Hernández, Daniel Torres Martín, José Casillas Ríos y Francisco López Serrano.

Esperemos que sea un buen año tanto para la Junta Directiva como para todos los componentes de la peña "Mozos de las Vacas", así como para la peña en todos sus actos y eventos. Y que sigamos creciendo como peña y como amigos.

sábado, 15 de junio de 2013

Reunión (Cambio de Junta Directiva)

El próximo domingo día 17 de Junio a las 19:00 horas, tendrá lugar en los locales de la Asociación de Vecinos una reunión donde se convoca a todos los integrantes de la peña para tratar los siguientes puntos del orden del día:
  • Lectura del acta anterior.
  • Estado de cuentas.
  • Balance del año.
  • Foto (Mozos de las Vacas 2013).
  • Traspaso de poderes.
  • Temas tratados en la reunión del Ayuntamiento.
  • Casetas.
  • Ruegos y preguntas.
  • Quitar el arco.
En cuanto al punto de foto de la peña, llevaremos las fotos para que la gente pueda pedirlas y todo aquel que tenga intención de coger alguna foto comentar que el precio de cada foto es de 3 €, si en la misma reunión pueden abonar el dinero es mucho más fácil para la Junta entrante o personas que se encarguen de luego pedirlas. 
Como para todos los actos se ruega la asistencia de las personas de la peña sobre todo para el último punto donde quitaremos el arco y se precisa de bastante gente para este acto.

lunes, 3 de junio de 2013

Invitación al pasacalles de la peña San Antonio

Con motivo de las fiestas de San Antonio la peña de dicho barrio, ha invitado a los Mozos de las Vacas a que los acompañemos en el pasacalles que realizarán el sábado día 8 de Junio a partir de las 17:30 horas partiendo dicho pasacalles de la misma plaza de San Antonio y que continuará por las calles de dicho barrio. 
Los miembros de la peña Mozos de las Vacas ha quedado a las 17:00 horas en la plazuela de las Vacas para subir desde allí todos juntos; si bien alguno no puede ir a esas horas que llame al presidente o algún miembro de la peña para ver por donde se encuentran en ese momento y dirigirse hacia allí con todos.