jueves, 29 de agosto de 2013

Festividad de Nuestra Señora de la Cabeza

Con motivo de la festividad de Ntra. Sra. Virgen de la Cabeza, el próximo sábado día 7 de Septiembre acabar la misa de la novena (aproximadamente las 21:00 h), el presidente de los Mozos de las Vacas pedirá la Virgen de la Cabeza en nombre de la peña para pasear a Virgen a hombros por una parte del recorrido de la procesión.


Luego el domingo día 8 los Mozos de las Vacas sobre las 12:15 horas (a las 12:00 se quedara en la plaza de las Vacas todo aquel que quiera para subir todos juntos) tomaran Ntra. Sra. Virgen de la Cabeza, y bajaran con ella a hombros hasta la Ermita de las Vacas, donde permanecerá un tiempo, retomando luego la procesión por las calles de Ávila.

Por tanto se ruega a todos los integrantes de la peña que acudan a este acto como a todos los realizados por la peña y se lo comunique a la gente este acto por si no están enterados.

Reunión

El domingo 1 de Septiembre a las 20:30 se convoca a los Mozos de las Vacas, en el local de la Asociación Jarana Vaquera situado en la Plazuela de las Vacas, para tratar los siguientes puntos del orden del día:
  • Lectura del acta de la reunión anterior.
  • Balance de las casetas.
  • Reuniones mantenidas con el Ayuntamiento.
  • Problemática de realizar las reuniones en los salones de la Asociación de Vecinos del Barrio de las Vacas.
  • Procesión de la Virgen de la Cabeza.
  • Ruegos y preguntas.
Como para todos los actos se ruega la máxima asistencia y presencia de todos los integrantes de la peña para que todo el mundo pueda aportar sus opiniones e ideas en los puntos tratados.
Si alguien queda aún de pagar las fotos de la peña de los Mozos de las Vacas 2013 que vaya a la reunión con el dinero, para poderle hacer entrega de las fotos solicitadas, recuerdo que el precio que corresponde a cada foto es de 3 €.