martes, 14 de enero de 2014

Reunión

El próximo sábado, día 18 de Enero, en el local de la Asociación Jarana Vaquera situado en la plazuela de las Vacas, tendrá lugar una reunión a las 18:30 horas, donde se tratarán los siguientes puntos del orden del día:
  • Lectura del Acta de la reunión anterior.
  • Balance de las Navidades.
  • Lotería del Niño "Peña Mozos de las Vacas"
  • Carnavales 2014.
  • Ruegos y preguntas.
Como para todos los actos de la peña, se pide la máxima asistencia de los integrantes de ésta, para aportar ideas y opinión a los temas tratados. Debido a los temas a tratar sería bueno que la gente diera ideas y opiniones para disfrazarnos o mejorar cualquiera de los actos en los que la peña participará. Al igual que, y anticipándonos a la reunión, se pide la colaboración y participación en todos y cada uno de los actos.

domingo, 12 de enero de 2014

Loteria del Niño de los Mozos de las Vacas

La lotería del Niño que hace la Peña Mozos de las Vacas, este año 2014 ha sido premiada con un reintegro en el número 40.944. Es decir, cada papeleta de la Peña Mozos de las Vacas está premiada con 1,50 euros. Este año la lotería se cobrará en los bares anunciados en la parte posterior de las papeletas, es decir, los bares donde se podrá cobrar las papeletas de la Peña Mozos de las Vacas de lotería del Niño hasta el 8 de Abril serán en el Bar Cayo, Bar Porfi, Bar Cruce y Bar Las Vacas. Desde aquí agradecer a los bares que colaboran con nosotros en la repartición de los premios, así como su patrocinio para poder realizar las papeletas.

Actos Navideños

Un año más la Peña "Mozos de las Vacas" participó en el desfile de carrozas de la cabalgata de Reyes Magos, este año no hubo suerte y no fue premiada. La carroza que construyo la Peña para el desfile de este año estaba inspirada en la película de Disney: CARS; donde en la carroza se recreo a RAYO McQUEEN el coche protagonista y a su amigo la grua MATE, a dicha carroza le acompañaban por el recorrido de las calles, por donde transcurría el desfile varias personas de la peña disfrazados de mecánicos. Por tanto ENHORABUENA a la peña por su participación un año más y en especial a todos los integrantes que hicieron posible que se realizará la carroza trabajando en su elaboración, así como a todos los que acompañaron disfrazados durante el desfile de la cabalgata de los Reyes Magos en Ávila.



En cuanto a los Reyes Magos pudimos ver a sus Majestades de Oriente este año de nuevo en la Ermita de Ntra. Sra. Virgen de las Vacas, donde repartieron regalos y caramelos a todos los niños del barrio, además de recoger las cartas con los regalos que los niños querían que les trajeran por haberse portado bien durante este año.




Así como el día 5 de Enero, S.S.M.M Los Reyes Magos se acercaron también a Tornadizos primero con los niños y desde el balcón saludando a todo el pueblo y cantando villancicos con todos los niños; después visitaron la residencia de la tercera edad de Tornadizos para alegrar y saber si también habían sido buenos nuestras personas más mayores.



Desde aquí agradecer a todos los que colaboraron y ayudaron en las actividades y actos de la peña (así también en la repartición y colaboración de la lotería del Niño de la Peña Mozos de las Vacas) y animar a todos los que no pudieron a que pronto serán los carnavales y tendremos otra ocasión de juntarnos todos para pasarlo bien, ir pensando en disfraces, tema para el carnaval del barrio, entierro de la sardina...