miércoles, 15 de julio de 2015

Pasacalles inicio fiestas de verano

El miercoles 15 de Julio tendrá lugar el inicio de las fiestas de Verano de Ávila 2015, los actos que se realizarán y en los que la peña Mozos de las Vacas participará serán los siguientes:
  • A las 20:00 horas habrá una concentración de peñas en la plaza Santa Teresa y desde allí se recorrerán distintas calles de la ciudad hasta llegar a la plaza de toros donde se encuentran las casetas; la peña Mozos de las Vacas quedaremos a las 19:30 horas en la plazuela de las Vacas para desde allí subir todos juntos.
  • A las 21:00 horas tendrá lugar el GRAN PRIX entre peñas donde tendrá que haber un número de personas que participen y otro grupo de personas que representen a la peña en las gradas de la plaza de toros.
Como para todos los actos se pide la asistencia de los integrantes de la peña.


Turnos de casetas

Los turnos de las casetas de verano de 2016, han quedados formados tras preguntar a cada uno de los integrantes de la peña su disponibilidad de la siguiente forma. Para poder ver la imagen de manera más clara hacer un click sobre la imagen.

viernes, 3 de julio de 2015

Reunión fiestas de verano

El próximo domingo día 5 de Julio, a las 19:00 horas en el local de la Peña Mozos de las Vacas se realizará una reunión con motivo de las fiestas de Verano de Ávila; por consiguiente se convoca a todos los integrantes de la peña para tratar los siguientes puntos:

  • Lectura del acta de la reunión anterior.
  • Programa de fiestas de verano.
  • Casetas y temas relacionados sobre éstas, ideas, propuestas..
  • Turno de casetas.
  • Ruegos y preguntas.

    Por la importancia de los puntos a tratar se ruega por parte de la Junta Directiva la máxima asistencia, para que todo el mundo quede satisfecho y conforme con los puntos tratados y que todo el mundo pueda luego ir a la caseta el día que le toque en su turno y sepa las actividades y fiestas que se harán..