lunes, 18 de agosto de 2008

Temas tratados en la reunión

En la reunión que se realizó el domingo pasado se trataron los puntos expuestos en la anterior noticia los cuales los dos primeros puntos si alguien siente interes por saber el resultado de las casetas o el estado actual de las cuentas de la peña; que lo pregunte a cualquier miembro de la junta o a cualquier persona que asistiera a la reunión ya que no he considerado oportuno dejarlo aquí reflejado.
Sobre realizar alguna actividad se va intentar realizar una excursión algun parque temático para el domingo 24 si sale gente suficiente para realizar la actividad se va intentar hacer asique que este todo el mundo atento a la página y se lo comunique a toda persona de la peña que pueda.
Además de ésta actividad se comento hacer otra en septiembre o más adelante salieron varias opciones entre las que estaban: una capea por Galapagar, un día con paintball y capea por Salamanca, un finde semana de excursión ... que en la proxima reunión se verán todas las propuestas y el día a ir por lo tanto todo aquel que tenga alguna idea o sepa de algo que podría estar bien para la peña que en la proxima reunión lo preparé y lo exponga.
En ruegos y preguntas salieron el tema de ir mirando ya con vistas a las fiestas del año que viene el contratar una charanga para contar con distintos presupuestos, también mirar el regalo de la Virgen y se comento el abrir una cuenta en otra sucursal donde conceden subeciones a asociaciones como la nuestra. Estos temas se irán hablando y mirando más a lo largo del año.
Si alguién está interesado en la excursión para el próximo domingo que deje un comentario de donde le gustaría ir y lo que quiera exponer de cualquier punto.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola espero que salga lo de este finde haber si se anima la gente yo personalmente prefiero el parque de atracciones ya que hay atracciones con agua se esperan menos colas a mi entender y ay mas variedad si se anima la gente y sale lo hacemos asique todo aquel que quiera o sepa de gente que queira q lo diga y lo ponga o que me lo comunique. Cambiando de tema en la reunion se dijo de que la gente debe poner su nombre en los comentarios yo tb lo pienso en principio no puse que la gente se registre para q fuera mas facil la utilizacion para todos, si finalmente la gente no respeta el foro y se vota que haya que registrarse pues lo tendré que poner así. La verdad esque esto se ha hecho para que todo el mundo deje sus comentarios hable y estemos en contacto cuantos mas comentarios haya mas fotos me mandeis y demás más animado estará el blog que al fin y al cabo es un espacio para todos nosotros y yo creo que a todo el mundo le gusta mirar y ver comentarios nuevos y leerlos o contestarlos. Pero ultimamente la gente ya no escribe tanto como al principio y cuando escribe si son anonimos y pa mal meter... asi no. Bueno chavales a ver si este domingo nos vemos en algún parque por ahi. Un abrazo

Anónimo dijo...

por mi ypor mi hermano nos da lo mismo, es mejor el parque de atracciones por si hace frio q ay muchas mas atracciones para montar q no sean de agua, a ver si es verdad q puede salir, venga un saludo a todos

Anónimo dijo...

La gente que tenga pensado ir que deje un comentario diciendo que va y que es ..... (como se llame) para ver con que gente se cuenta o icluso si no va con ponerlo para ver. porque ay q coger las entradas alquilar el bus y ay que saber kienes vamos porq sino nose puede hacer. Un saludo y haber si sale esto

Anónimo dijo...

Ola a todoss!!
yo x mi prefiero ir al parke de atracciones, ya q el año pasao fuimos a la Warner, xo vamos q realmente me da lo mismo donde ir!
Un bsoooo. Esther!!

Anónimo dijo...

Yo si que voy, a mi me da un poco igual donde ir, pero si tengo que decir uno pues el Acuópolis. ¿Se va a llevar bebida, o solo los que quieran? Saludos.

Anónimo dijo...

Yo x mi mi prefiero ir al Aquopolis xke yo alli disfruto de todo lo ke hay. En el caso de ke no salga prefiero decantarme x el parke de atracciones xke a la Warner ya se fue el año pasado. Yo voy a ir fijo pero mis preferencias ya las he dejado claras. Un saludo y a animarse a ir o ponerlo xa poderlo organizar mejor y mas rapido.

Anónimo dijo...

yo si q voy, y preferiria ir al parque de atracciones ya q hay mas variedad y en el caso de q haga frio tendriamos mas atraciones a parte de las de agua.

Anónimo dijo...

yo lo mismo voi aunke aun no lo se pero yo opino ke todo el ke pueda deberia ir xke seguro ke se pasa genial y siempre hay alguna anecdota como la de la PEZONES jejeje x eso yo prefiero ir al parke de atraciones "no x lo de la pezoñes" ke tb jeje pero pienso ke hay mas variedad y tb x si el tiempo no acompaña muxo 1saludo

Anónimo dijo...

Hola a todos!!! Os comento si quereis quedamos todos hoy miercoles en los portalillos sobre las 9.30 - 10.00 y vemos donde vamos y tal. Los precios con bus y entrada serían los siguientes si sacamos un grupo de dunos 50 y pico nos sale por 30 € y si somos menos por 35 € si alguien kiere que venga algun amigo o sabe de alguien que quiera venir yo creo q podria venir. Asi somos mas y nos sale mejor a todos. Pero como veais lo unico que hay ir decidiendolo ya ver cuantos somos y todo para comprar las entradas y coger el bus. Un saludo y dejad aki el comentario pa saber quienes vamos...

Anónimo dijo...

pues venga al parque de atracciones, a disfrutar ya haber si nos hace bueno, un saludo ciao majete

Anónimo dijo...

Esta tarde a la misma hora que ayer todo el que vaya con el dinero para ir recogiendolo ya

Anónimo dijo...

yo no puedo ir, ya lo sabe kiko, pero en la reunion se dijo, de hacer un foro que hiciera falta estar registrado para hablar;
yo he encontrado uno...
http://foros.miarroba.com/
es gratis...

Anónimo dijo...

No jorge si lo q se dijo es de registrarse aqui para poner comentarios, y eso se puede hacer lo que pasa q en principio no lo hice asi para que fuera para todos mas facil de poner comentarios y q la gente escribiera mas. Si se dice de hacer lo puedo hacer, el caso esque la gente escriba y q escriba su nombre. De todas formas gracias. Nos vemos...

laura jimenez dijo...

wueno yo desearos ke el tiempo os acompañe ke seguro ke os lo pasais de puta madre.
1saludo a todos

Anónimo dijo...

LAURA EL TIEMPO NOS ACOMPAÑA JAJAJAJAJ, A SALIDO EN EL TIEMPO Y EN INTERNET Q 30 O MAS GRADOS , EH GUAPINA AJAJAJJAAJ