martes, 13 de enero de 2009

Reunión

El proximo domingo dia 18 de Enero a las 19:30 horas se realizará una reunión de la peña Mozos de las Vacas en los locales de la Asociación de Vecinos, en los que se trataran los siguientes puntos:
  • Lectura del acta de la reunión anterior.
  • Balance de las Navidades.
  • Carnavales.
  • Ruegos y preguntas.
Como para todos los actos se precisa la mádima asistencia por parte de todos los integrantes de la peña; ya que todos los temas que se traten en la reunión están relacionados con todos los que formamos la peña y por tanto todo lo que se acuerde atañe a todos.

9 comentarios:

Kiko dijo...

Recuerdo a todo el mundo si alguién no esta registrado porque no sabe o no puede y le gustaría hacer comentarios o escribir su opinión me lo diga cuando me veo.O bien que me mande un e-mail con la contraseña que quiere ponerse y yo se lo hago.Un saludo a todos nos vemos pronto

Peña Mozos de las Vacas dijo...

el martes o el miercoles a mucho tardar intentare poner los temas tratados en la reunion para todos aquellos q no asistieron.Y pondre los temas a votar de carnavales aunque si la gente pone ya comentarios de lo q podemos ir disfrazado de las cosas q le parecerian bien.lo ponga y asi lo puedo poner como opcion en las encuestas un saludo a todos y animaros a escribir comentarios con ideas para estos carnavales.Por cierto si puedo tb pondre lo q se ha dicho en las reuniones que hay el miercoles lo pongo con un comentario.Un saludo a todos

Angela dijo...

ola.
he estado pensando en ke a lo mejor nos podiamso disfrazar de personajes de alguna pelicula ke se haya estrenaod en el cine en los ultimo meses. creo ke no es muy dificil conseguir los disfraces.
un saludo a todos

Esther #9 dijo...

Ola a todos!!
weno yo no pude ir a la reunion el otro dia y nose de q disfraces hablasteis, xo nose...si kereis algo en plan de ace poco y q tenga algo de significado, pos podiamos acer algo de lo del 60 aniversario de los derechos humanos. Nose, algunos metidos en carceles y q se liberan nose, cosas de esas! yo creo q puede impresionar bastante!
Aber si os gusta! saludos a todos!
...Esther...

Kiko dijo...

En principio de lo q se va ir disfrazado es con un caballo que nos hacemos nosotros ya quedaremos para q todo el mundo lo haga igual; y el tema es de q podemos ir disfrazados arriba, o todos de los mismo por ejemplo;indios y vaqueros, los de la hipica... ó cada uno de lo q sea pero algo q tenga relacion con llevar un caballo, unos de vaquero otro del zorro otro de picador de mejicano nose.... hay esta la cuestión dar ideas y lo hago la votación... En cuanto tenga tiempo pongo lo hablado en la reunión que ando mu liado un saludo a todosssss

Rati dijo...

yo por mi de lo de los caballos, un saludo a estos
ciao

Kiko dijo...

Si en principio lo de los caballos ya esta el caso es que para q todos sepamos mas o menos como va: nos hacemos un caballo nosotros con alambres y tela; que javi (bodego)nos va decir como va. Y luego el caso es como ir arriba es decir lo q va encima del caballo (hipica, vaqueros...) y eso es lo que se dice a la gente q de ideas y luego ponerlo a votación...

Angela dijo...

ola.
yo creo ke lo de la hipica es mas original y estaria bn.
un saludo a todos

Zapa dijo...

A mi lo de los caballos me mola. Lo de la hipica, o los jokeys de carreras de caballos mola, o de picadores. Saludos.