miércoles, 12 de agosto de 2009

75 Aniversario de la Coronación de Ntra. Sra. de Sonsoles

Como ya se comentó en la reunión la peña de los Mozos de las Vacas recibió una carta donde el Ilustre Patronato de Ntra. Sra. de Sonsoles invita espcialmente a los Mozos de las Vacas a la asistencia y colaboración en los traslados de la Imagen de Ntra. Sra. de Sonsoles, así como la participación en todos los actos que se celebren esos días.
Los actos que habrá en Conmemoración del 75 Aniversario de la Coronación de Ntra. Sra. de Sonsoles son los siguientes:
DÍA 12 DE AGOSTO 2009
18,45 h.: Traslado de la Imagen de la Virgen de Sonsoles desde su Santuario a la S.A.I. Catedral del Salvador.
21,00 h.: Llegada aproximadamente al arco del Rastro de nuestra capital donde será recibida por el Excmo. Cabildo y Excmo. Ayuntamiento de Ávila
Los días 13, 14, y 15 DE AGOSTO DE 2009 se clebrara un solemne triduo en S.A.I. Catedral del Salvador a partir de las 20:30 h.
DÍA 16 DE AGOSTO 2009
09:00h.: Misa en la S.A.I. Catedral del Salvador. Al finalizar, traslado de la Imgen de Ntra. Sra. de Sonsoles a su Santuario.
Como para todos los actos se pide la asistencia de los integrantes de la peña, así como se pide que se pueden proporcionar comentarios para quedar todos e ir juntos, sobre todo para el traslado de la Imagen, ya que las misas podemos quedar en la misma catedral.

1 comentario:

Kiko dijo...

Deberiamos subir en algun coche y luego subir con otro coche a por los coches q esten arriba al termino de la procesión. Si quereis qdamos oy a las 18:00 h o 18:15 h en la plaza de las vacas y vemos como lo hacemos para subir y todo... Nos vemos un saludo