domingo, 23 de enero de 2011

Reunion

El próximo domingo, día 6 de Febrero, en los salones de la Asociacion de Vecinos del barro de las Vacas, tendrá lugar una reunión a las 20:00 horas, donde se tratarán los siguientes puntos siguiedo el orden del día:
  • Lectura del Acta de la Reunion anterior.
  • Balance de las Navidades.
  • Desfile de Carnavales.
  • Carnavales en el Barrio de las Vacas.
  • Entierro de la sardina.
  • Ruegos y preguntas.

Como para todos los actos de la peña, se pide la máxima asistencia de los integrates de esta para aportar ideas y opinión a los temas tratados.

8 comentarios:

marcos dijo...

me parece muy mal lo que habeis hecho conmigo hecharme de la peña sin pruebas ya os dareis cuenta de que no he sido yo y que el ladro@n sigue entre vosotros,por que a mi lo que verdaderamente me duele es no coger la virgen que es para lo realmente esta la peña.queria decirle al presidenta que muy mal por su parte al callarse cuando sabe el bien que al dia siguiente de la anterior reunion y varios dias atras le llame para que hiciera una reunion de la cual me dio largas.tambien queria decirle a hugo que me digo mi hermana que le habian robado 10kilos de mollejas,pues haber si le juzgais como a mi aunque no lo creo puesto que las llaves del arcon se sabe quienes las tienen.ah buena suerte en tu matrimonio justiciero del barrio. y a ti kiko haber si tienes el valor de dejar este comentario puesto que esto ultimo te implica a ti y tu gente.hasta siempre virgen y gente que me quiso

Kiko dijo...

Marquitos ya que hoy tampoco me coges el movil al igual que el dia de la reunion donde se te hecho de la peña, para preguntarte por lo que comentas de mi. En primer lugar el borrar o no un comentario no depende ni de mi valor de mi sino de la junta directiva,que decide si son comentarios que ayuden o hagan que la peña vaya a mejor (en tu caso no ayuda nada); prueba de ello que yo aun no estaba en la junta aun cuando se hizo este blog (preguntaselo sino al presidente de entonces. En cuanto al tema de la reunión el presidente ha actuado como tenia que hacerlo, que sepas que la peña y el sentimiento a esta peña dl que tu tanto hablas esta por encima de una sola persona...sino haber ido a la reunion que se te llamo a ti y a gente q estba contigo y q como sabias que pasaba no quisiste ir. Por tanto muy bien PRESI. El tema de las mollejas por si acusas a alguien en concreto, los encargados del bar llevaban cuidandolas mas de un año y en cuanto se enteraron fueron a hablar con el perjudicado en el momento.. lastima q tb estuvieron en ls casetas y lo mismo hay alguien las tiro o se las llevo igual q otros q se cogen 50 euros por ejemplo... En cuanto a los que se casen este año, les deseo que sean muy felices, y que sepan que en el pasodoble a la Nuestra Virgen vamos a estar toda la peña con ellos despidiendolos, como algo que tu no has sabido demostrar a la peña... como unos SEÑORES.. Por último a mi gente como dices tu gracias por esforzarse en vender rifas, hacer carrozas y más actos navideños a los que se comprometen a ir y luego SI QUE VAN, porque gracias a ellos recuperaremos el dinero que nos han quitado.. para poder el viernes en la ofrenda floral y regalarle orgullosos a la Virgen de las Vacas un buen regalo. Y ya para acabar si lo que querias esque nos desunieramos la gente de la peña te esta saliendo muy mal la jugada.. Hasta siempre Marcos y a los 400 que la peña quiso

Rati dijo...

yo tengo las llaves y q?? cuando me las dejan sera xq confian en mi, llevo años en la peña y años llevando el bar y nunca me an acusado de robar nada, eso es porq confiaran en mi,cosa q en gente no se puede confiar

marcos dijo...

Bueno mira y esto es lo ultimo q voy a decir lo del justiciero no lo digo x farrukito no lo pensaria de el.lo digo x un matrimonio q esta mal y creo q an sido ellos los q an metido mierda sobre mi xq les caigo mal.a kiko decirle q yo no le estoy acusando y a su hermano tampoco nunca pensaria q se an llevao las mollejas solo queria expresar q la junta directiva juzge y tome medidas igual q an echo conmigo.y a kiko y farru q lo siento q no a sido x ellos.

Peña Mozos de las Vacas dijo...

La Junta Directiva en su totalidad, Presidente, Tesorero, Secretario y los 4 vocales; ha decidido tras los comentarios expuestos en la página y los acontecimientos ocurrido los últimos meses expresar los motivos porque a una persona se le ha excluido de la peña “Mozos de las Vacas” en la penúltima reunión convocada donde los allí asistentes votaron en su mayoría a favor de su exclusión por los motivos expuestos por los asistentes:

• En primer lugar y punto que lleva a tomar esta decisión es la desaparición de 400 euros de la peña que se encontraban en el local y que un muy alto porcentaje de los integrantes de la peña, por distintos actos y actuaciones dan a la conclusión que puede haber sido dicha persona.
• Por el destrozo del patrimonio de la Ermita de las Vacas.
• Por el destrozo de un bien del local, de otra peña del barrio, La Jarana Vaquera.
• Por invitar a otra persona y compartir con nosotros las fiestas, poniéndose el traje de la peña, la cual agredió a una persona del barrio y exmiembra de nuestra peña, poniendo en evidencia a todos.
• Por provocar una pelea en el pasacalles con la peña, pegando a una mujer y dejando de nuevo en evidencia a todos.
• Por hurtos en las fiestas de verano en las casetas, cogiendo dinero de la caja, habiéndole visto varios integrantes de la peña.
• Además de hacer un desperfecto en un restaurante de Ávila por el que ha la peña ya no le dejan volver a comer alli.

Este comunicado está escrito con el fin únicamente informativo, para los integrantes de la peña que se ven afectados por los puntos expuesto. Todos estos puntos fueron expuestos en las dos últimas reuniones realizadas por la peña.

patricia rivero jimenez dijo...

en primer lugar decir q la peña ya no es lo q era...q teneis a marcos como el malo de la pelicula xro creo q aki no veis lo q los demas hacen no??q yo sepa lo del meson el sol no fue culpa de marcos...fue culpa de algunos q mancharon las paredes de vino y tarta...lo de la ermita q yo sepa tmb se a subido mas gente y han roto tejas..xro bueno solo a sido marcos...y lo de q pego a una piva con la camiseta de la peña ..creo q no yevaba camiseta de peña xq no la yevaba ni yo...y creo q es tan malo pegar a una piva como a un viejo q x eso no nos dejan ir a marlin..xro eso tmb fue marcos no??chsss...y hablamos de hurtos??a mi se me a acusado de robar en las casetas...xro q sepais q nunca e robado..eso si me e bebido lo q e kerido en mi turno y e invitado a kien e kerido como haceis todos...y e visto cosas muy raras...como cagar en los sofas y otras cosas raras q no digo xq m la pela sinceramente..y x ultimo decir q el mamoneo q hay no es normal...q aki todos somos uno y pagamos todos x 4 gilipoyas siempre..ah!!y al justiciero del barrio ese o como se diga...tantos huevos pa decir las cosas x aki di kien eres xq creo q a mi s m guzgo x poner anonimo xq no sabia poner mi nombre y lo puse y ademas lo dimele con la persona a la cara...asiq muy valiente no esq seas...y tener en cuenta una cosa..q para creer en la virgen no hace falta ser de la peña...y q los valores iniciales x los q entre en la peña han desaparecido..xq seguireis haciendo las mismas cosas...xro no hay ni el mismo royo ni nada..xro bueno lo exo exo esta..y q me alegro de q hayan robado las mollejas??pues si...xq asi veis q el ladron esta dentro y espero q se le coja xq asi vereis q no a sido marcos...y espero q se le juzge igual..aunq creo q no tiene valor ya despues de lo q a pasado a segiur robando...asiq creo q nos kedaremos con las ganas...aunq a mi repito q me la pela xq sino pase x el local casi nunca es xq siempre andais con movidas..y menos mal q no estuve ese dia sino a mi tmb m meteis en el lio...y q se sepa q yo desde el primer dia dije q era un error y perdida de dinero tener el local xro como tmb os la pela...pos eso..solo dejo mi opinion...aora m poneis a mi como la mala x defender algo q creo q no es justo...

chofo dijo...

Solo decir, y no voy a entrar más en el juego este, que la decisión ha sido tomada por TODOS aquellos presentes en las 2 últimas reuniones; no siendo como es de entender, decisión única y exclusiva mía, como algunos pretenden hacer ver.
Que ni yo, como presidente de la peña, mando más que nadie y nadie manda más que yo.

patricia rivero jimenez dijo...

Eh!q yo no dixo q hayas sido tu x si va xmi,q esto es 1 democracia y se a votado,solo e dixo q no m parece justo,nada mas...