sábado, 26 de enero de 2013

Carnavales a la vista



Un año más la peña "Mozos de las Vacas" participará en el desfile de Carnavales de Ávila, como ya sabéis todos los integrantes de la peña que acudisteis a la reunión se decidió ir disfrazado de SOLDADITOS DE JUGUETE, para hacerse todo el mundo una idea pongo algunas fotos de lo que queremos conseguir como disfraz, todo aquel que se quiera disfrazar que se ponga en contacto con cualquier miembro de la Junta Directiva, o escriba por aquí algún comentario, todavía está a tiempo cualquier persona pero el traje hay que hacerle y se tiene que dedicar un tiempo a hacerlo. En la reunión se acordó poner todos un dinero para comprar el traje, casco y pinturas para todos, y cada uno si quería llevar un arma, cantimplora, prismáticos, botas o cualquier tipo de elemento que se le ocurra deberá ponerse en contacto con la Junta Directiva para darselo y cuando pinten los monos y cascos le pinten también los objetos que quiera llevar. Contamos con todos y esperemos pasarnos un día estupendo, iremos poniendo por aquí horas de quedar todos juntos antes del desfile para pintarnos y... cambiar impresiones.




En cuanto al domingo el Carnaval en el barrio el 10 de Febrero la temática de este año es "GRAN RESERVA VAQUERA;  contra el pesimismo, la pasividad y la decepción" se invita a todo el mundo a que participe y como siempre se espera una gran participación por parte de los integrantes de la peña para que sea más alegre y agradable el día. Disfrázate de jefe indio, de vaquero, de bailarina del can can, de sheriff... saca ideas de series y películas de la época y sorpréndenos con tu disfraz. Nadie tiene excusa para no disfrazarse este día ven y disfruta con todos comiendo, bebiendo, bailando y riendo.


Por último como cada año, para acabar con estos días de carnaval y fiesta; el Miércoles de Ceniza, tendrá lugar un año más en el barrio de las Vacas "El Entierro de la Sardina", ponte de luto y acompaña a la sardina en su entierro que concluirá con su incineración en la Plazuela de las Vacas.


De los carnavales nada más que comentaros, estar atentos a la página escribir los comentarios que querais sobre estos actos, que la gente nueva participe todo lo que pueda y disfrute de nuestras costumbres y a los que no son nuevos que sigan participando... Y por parte de la Junta Directiva agradecer a todos aquellos que colaboren o participen en estos días.



No hay comentarios: