miércoles, 12 de marzo de 2014

Fin de los Carnavales

Un año más la peña Mozos de las Vacas participó en el desfile de Carnavales de Ávila, este año el disfraz con el que participamos 35 personas de la peña, en el pabellón de San Antonio debido al clima de la fecha, con el traje con nombre "SORPRESA" que consitía en la clásica caja de sorpresa que tanto gusta y ha divertido a niños y mayores. En el concurso de disfraces la peña no consiguió ser premiada, pero todos los que participamos lo pasamos bien y nos divertimos tanto el día del desfile como todas las semanas anteriores quedando para confeccionar los trajes. Por tanto enhorabuena los premiados y la peña seguirá trabajando para intentar conseguir otro año algún premio.



Los tradicionales carnavales del barrio donde nos juntamos ya desde hace muchos años el domingo de carnavales, peñas, vecinos y amigos del barrio; donde este año hubo una participación muy alta, lo que dio pie a pasar un día muy agradable todos juntos, la temática fue "Piratas en las Vacas" como supongo que sabíais o conocíais todos.




Y poniendo fin al carnaval el Miércoles de Ceniza un año más tuvo lugar en el barrio de las Vacas "El entierro de la Sardina" donde también se acercaron a participar y pasarlo bien peñas, asociaciones y vecinos del barrio. Poniendo fin a estos carnavales con la incineración de la SARDINA.



Agradecer por parte de la Junta Directiva y en nombre de toda la peña, a todo el mundo que participó en la elaboración de trajes, que salió en el desfile, los que el domingo se disfrazaron para salir al barrio a pasar un buen día juntos comiendo, bebiendo, cantando, bailando.., también a los que este año se encargaron de hacer la sardina (que sin ella no tendría sentido el evento) y todos los que se acercaron a pasear y ayudar a llevar la sardina. Esperemos que cada año seamos más y sigamos creciendo como grupo y barrio e intentemos al menos pasárnoslo tan bien como los últimos años.

No hay comentarios: