domingo, 8 de junio de 2014

Ramaje y Disco-Movil Vaquera


El próximo jueves 12 de Mayo a las 17:00 horas todo el que pueda que se acerque a la plazuela de las Vacas para ir a por ramaje con el que luego decoraremos el viernes por la tarde el tradicional arco con el que los Mozos de las Vacas adornan la plaza con motivo de las fiestas de la Stma. Trinidad. Si alguien dispone de coche y quiere llevarle (principalmente para llevar personas ya que el ramaje iría en dos furgonetas) que lo lleve por favor, al igual que todo aquel que disponga de utensilios y herramientas para coger ramaje que las lleve. Como para todo se pide la máxima participación de la gente, cuantos más vayamos más rápido y fácil será todo.
Todo aquel que pueda o sepa de sitios donde se puedan coger flores para adornar el arco que lo comunique; para que así hagamos un arco bonito y vistoso. 
Además recordar a todos que el viernes a las 17:00 h se necesita gente para sacar el arco y quitar el ramaje seco, intentar estar sobre todo al principio para poder realizar este acto ya que se precisa de bastante gente.
Por favor se pide colaboración de todos en cada uno de los puntos dicho anteriormente.


También pedir colaboración a todo aquel que este disponible para ayudar a montar la disco-móvil, que organiza la peña Mozos de las Vacas en colaboración con la cofradía, el mismo jueves 12 de Junio, para después disfrutarla todos por la noche. Así como darle publicidad al evento para que disfrutemos de este acto con toda la gente que quiera acercarse y pasar un buen rato con nosotros.

Por otro lado recordar a todo el mundo que para pagar la cuota de las fiestas, el día para pagar al tesorero (en funciones), Vicente, o al presidente Fury, es el viernes haciendo el arco (a partir de las 17:30 h. en la Plazuela de las Vacas) que todos se acerquen sin falta para disponer de todo el dinero para afrontar las fiestas y no tener problemas luego. Recordar que los que se encargan de recoger el dinero también están de fiestas facilitemos las labores entre todos.

No hay comentarios: