viernes, 22 de mayo de 2015

Partido fútbol-sala. Fiestas de la Stma. Trinidad


El próximo domingo día 24 de Mayo, a las 18:00 horas,  en el pabellón de  "La Ciudad Deportiva" en el campo de fútbol sala, se jugará un partido entre las integrantes de la Peña "Mozos de las Vacas" contra las "Vecinas del Barrio", de este modo retomamos una actividad que se había perdido y se recupero de nuevo el año pasado,  sería muy bonito que este tipo de eventos entre todos se pudieran mantener, por eso os esperamos a todo el mundo. 


Ya ha empezado  la veda para las porras y apuestas, el año pasado el resultado fue ajustado, pero las mozas cayeron finalmenete, imponiéndose así en el partido como las campeonas las vecinas del Barrio; por tanto en los dos últimos años hay una victoria para cada equipo este año se desempatará. Como el año pasado el colegiado del encuentro será el presidente de los Mozos de las Vacas. Animar a todo el mundo que baje a jugar para que haya gente en los dos equipos y poder pasárnoslo mejor todos.

Durante el partido habrá que hacer unas fotos para luego guardarla para la posterioridad o para próximos anuncios de este partido, como las fotos y documentos que hay del año pasado.




No hay comentarios: