miércoles, 7 de octubre de 2015

Salida de Ntra. Sra. Virgen de las Vacas

El próximo sábado día 10 de Octubre Ntra. Sra. Virgen de las Vacas saldrá de la Ermita  con motivo de la celebración de una Santa Misa en los aledaños a La Encarnación, donde presidirá ésta junto a otras imágenes de nuestra ciudad. Dicha celebración tendrá lugar a las 17:00h.

Luego el sábado 10 de Octubre a las 12:00h los Mozos de las Vacas tomarán a Ntra. Sra. Virgen de las Vacas para trasladarla desde la Ermita de las Vacas hasta el convento de la Encarnación; donde permanecerá hasta las 16:00h donde los Mozos volverán a portar la Virgen para colocarla en el lugar donde presidirá y tendrá lugar la Misa a las 17:00h. Tras dicha celebración habrá una proyección de imágenes de la vida de Santa Teresa de Jesús; acto seguido los Mozos volverán a coger a su Virgen para trasladarla de nuevo a su Ermita, la hora aproximada de llegada será sobre las 20:00h.

Por tanto se ruega a todos los integrantes de la peña que acudan a este acto como a todos los realizados por la peña, pero a este en especial por el orgullo que nos debe hacer sentir poder sacar a la Virgen de las Vacas a las calles de nuestra ciudad.

No hay comentarios: