miércoles, 12 de abril de 2017

Confección de cadenetas


Como ya se hablo en la última reunión  y os hemos ido informando se han estado haciendo cadenetas durante la semana posterior a la de Semana Santa. A día de hoy quedan por hacer todavía los rollos de cadenetas con los que decoraremos la Plazuela de las Vacas en las fiestas. 
Por lo tanto para continuar con la dinámica e intentar terminar los rollos que nos faltan vamos a quedar esta Semana Santa en el patio de abajo del Colegio Público Cervantes, se agradece si alguno podéis pasar antes por el local para coger el material para hacer las cadenetas y llevarlo hasta el Colegio Cervantes. Debemos intentar en estos días terminar  los rollos que nos quedan ya que todos los fines de semana hasta el día de las fiestas los tendremos ocupados, tanto con actos de la Peña y actos o eventos con otras peñas o el propio Ayuntamiento de Ávila, dichos eventos se irán informando por este espacio como siempre. Por lo tanto estaros atentos/as a la página para próximos días que quedemos para hacer cadenetas, además de estar informados de otros eventos donde participará la peña.

Finalmente intentar bajar los máximos  posibles ya que cuantos más seamos primero más amenos será para todos y segundo más podremos avanzar con la labor. Ya queda poco para volver a disfrutar de nuestras fiestas y ahora tenemos que esforzarnos para que para esos días todo salga rodado y bien como siempre. 

No hay comentarios: