El carnaval no paró y el domingo volvimos a la carga en los tradicionales carnavales del barrio, en el cual nos juntamos ya desde hace años las peñas, vecinos y amigos del barrio. La temática fue "Celtas y Vetones" como supongo que sabíais o conocíais todos, donde muchos os animasteis a pasar un buen día todos juntos disfrazados en nuestro carnaval. Un año más reconocer el gran número de personas que acudieron a este evento (como en años anteriores). Os dejo la foto de familia en la Plazuela de las Vacas, ya típica.
El punto y final de los carnavales fue el Miércoles de Ceniza, que un año más tuvo lugar en la barriada de las Vacas "El entierro de la sardina"; donde este año se quemó una sardina con connotaciones de los problemas más actuales de nuestra ciudad, tras un pasacalles por el barrio donde Ignatius Episcopus fue orando unas últimas palabras por nuestra querida sardina, la sardina fue acompañada como en otros años por una comitiva grande en la que desde aquí destacamos el gran número de mozos (y sobre todo mozos nuevos) que participaron en este acto; lo que dio mayor vistosidad aún a dicho evento.
De nuevo desde la Junta Directiva agradecer como siempre a todo el mundo que participó en la elaboración de trajes, que salió en el desfile, los que el domingo se disfrazaron para salir al barrio a pasar un buen día, también a los que este año se encargaron de hacer la sardina (que sin ella no tendría sentido el evento) y todos los que se acercaron a pasear y ayudar a llevar la sardina. Esperemos que sigamos igual años tras año y continuemos con la implicación de los integrantes de la peña como hasta ahora. Recordar que todos somos importantes y que sin la ayuda de cada uno de nosotros todos estos actos no podrían ser posibles. Y por supuesto, GRACIAS A TODOS POR SER LOS MEJORES UN AÑO MÁS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario