jueves, 22 de noviembre de 2007

Reunión

El sábado 24 a las 17:00 horas se realizará una reunión en los portalillos de la Ermita de las Vacas con motivo de las fiestas de Navidad; en los que se tratarán los siguientes puntos:



  • Primero y el más importante; el tema de la carroza la gente tiene que ir para exponer sus ideas sobre que quiere que se haga de carroza además de saber con quienes y cuanta gente se cuenta para la elaboración de la carroza ya que apartir de esto se podrá decidir hacer una carroza mejor, peor mirar el tiempo disponible y todo. Por eso es importante la asistencia. Lugares para hacer la carroza se anda barajando la posibilidad de hacerlo en la plaza de toros pero todas estas cosas se dirán en la reunión.


  • Los Reyes Magos se hablará sobre los sitios a los que iremos este año y se hará balance de la gente que puede o esta predispuesta ayudar en estos actos tales como - vestirse, maquillarse, coches...-


  • Se mostrarán los números que se han cogido este año para la loteria del niño, que ya están pedidos y durante esta semana los de la imprenta nos proporcionarán los talonarios.


  • Ruegos y preguntas. (cualquier idea o tema que pueda beneficiar o simplemente que este o pueda estar relacionado con la Peña Mozos de las Vacas o con cualquiera de sus actos será momento de exponerlos).

Como para todos los actos se pide el máximos número de asistencia posible para que todas aqullas cosas que se decidan primero todo el mundo se entere y segundo puedan estar conforme todos los integrantes de la peña.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola para todos aquellos que no fueron a la reunion, basicamente lo que se dijo esq se va salir en la cabalgata con una carroza de dragon o algo del estilo si alguien se le ocurre mas ideas o lo q sea, cosas para poner o hacer q lo diga... y basicamente lo q se ha dicho en algunos comentarios que hay que hechar una mano todos, arrapiñar materiales pinturas puntas madera plasticos lo q sea que ya luego se les intentara dar una utilidad para poder intentar sacar algo un poco decentillo y con un poco suerte ganar algun premio. De todas formas se quedo en que se haria otra reunion antes de navidad ya que no fue mucha gente para hablar de este y otros temas. Asique andaros atentos a la pagina que se pondran mas novedades sobre dias para hacer la carroza, reuniones etc... Un saludo a todos y vamos a darle algo de vidilla a la página

Anónimo dijo...

eso digo yo!! a ver si se le da mas vidilla a la pagina q ultimament esta de capa caida!! nos vemos!
a ver esa carroza si nos la podemos currar un pokillo y ganar algo
un saludo a tod@s

Anónimo dijo...

ola...


keria informarme aver si me pueden decir donde podria localizar papeletas para la loteria de navidad de la peña de los mozos!!

gracias y espero su respuesta lo antes posible...



asias

Anónimo dijo...

a tito ay q llamarle para q te de loteria

Anónimo dijo...

kien kiera peces q se moje el culo