martes, 29 de abril de 2008

Campeonato de dardos

El jueves, 1 de Mayo se realizará el IX Campeonato de dardos "Peña Mozos de las Vacas", el horario en principio sería a partir de las 17:00 horas en los bares del Risas y el Imperium, a medida que tenga más información lo concretaré de fijo. Espero que la gente se anime y allá un alto número de participación. Pensad que es algo donde nos vamos a juntar todos y a echar unas risas. No tanto desde el punto de vista de un campeonato. Asique animaros a ir y contarselo a la gente por si se quieren apuntar.


Por cierto el domingo se juega el partido Mozos de las Vacas vs Vecinos del Barrio, ya realizaré más adelante la cronica jajaja y en cuanto tenga tiempo cuelgo las letras de las canciones que me han pasado y pongo el programa de fiestas de los Mozos 2008. Ir preparando la makinaria....

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Al final si que salio el campeonato jejeje y creo q por lo general se paso buena tarde hay que mirar para hacer mas cosas de estas si hay participacion de la gente... se pueden hacer de cartas o de lo q se le ocurra a la gente de la calva jajaja para los q sean mas malos a las cartas q los dejen el oron el baston y el rey de espadas jajaja. Un abrazo ya se acercan las fiestas

Anónimo dijo...

si se acen mas solo falta q a los q sepan tirar tiremos con la izkierda o sentados porq valla berguenza de gente protestando yo porlomenos no jugare mas a nada ni dando ventaja ni nada porq las cosas no son asi si no ay visteis la final como se juega y nos sacaban 6 de media pero no keriamos ventaja no somos tan rastreros para esta peña deportibidad y q gane el mejor no esiste pues asi nos va

Anónimo dijo...

A lo mejor se ha interpretado mal mi comentario, que yo en ningun momento creo que dando 3 triples de ventajas a una pareja ya es una ventaja de sobra considerable lo de las cartas es en plan coña si a alguien le a ofendido el comentario vamos... nose. Ademas yo creo q el campeonato estuvo de p.m. nos juntamos unos cuantos nos echamos unas risas nos tomamos unas copas y fuera q es pa lo q es realmente estos campeonatos vamos no creo q nadie se fuera del campeonato pensando q esta mal echo y si ganaron los q ganaron esq eso es asi y la gente q llego a la final desde mi punto de vista se lo merece porq se lo han currado y punto. Y na q mi comentario anterior no es en plan critica para nada... Nos vemos en las fiestas y este campeonato se tiene q seguir haciendo

Anónimo dijo...

no es por ti kiko es por los vavas q tu lla viste para q alla malos tiene q aber buenos y q gane el mejor es suerte q no son matematicas nos unimos nos reimos y los parasitos jodieron la marrana a los demas cuando kerais la rebancha a lo q kerais

Anónimo dijo...

porq no poneis el nombre y dejais de poner anonimos

Anónimo dijo...

perdon por el anonimo rati soy anselmo joo

Anónimo dijo...

holaaaaaaaa