lunes, 18 de mayo de 2009

Fiestas Virgen de la Ascensión

El viernes día 22 de Mayo con motivo de las fiestas de la Virgen de la Ascensión, tras la misa que se celebrará a las 20:00 horas (es decir, sobre las 21:00 horas aproximadamente), el Presidente de los Mozos de las Vacas pedirá la Virgen de la Ascensión en nombre de la peña para poder pasearala a hombros de los Mozos de las Vacas con orgullo, por un tramo del recorrido de la procesión que tendrá lugar el domingo día 24 de Mayo, donde el comienzo del tramo por donde se hará el intercambio para llevar a la Virgen de la Ascensión será a la altura de la plaza Santa Teresa (El Grande).
Por tanto se convoca a los integrantes de la Peña Mozos de las Vacas ha acudir a ambas citas en los que se quedará el viernes a las 19:45 en el barrio de las Vacas o bien ya arriba en la ermita de la Ascensión. Y el domingo se cogerá la Virgen sobre las 11:30 horas en el Grande aunque en cuanto nos confrimen horas ya lo avisaremos en la página.

3 comentarios:

Unknown dijo...

El viernes hay que llevar polo de la peña o no hace falta??

Rati dijo...

NO HACE FALTA

Kiko dijo...

el domingo no lo unico un poco bien vestido eso si... pero el viernes a lo mejor si nose se lo voy a comentar a farru y ya te digo en q qdamos... si se va con camisa ay q ir con fajin y polo tb claro