martes, 23 de junio de 2009

Conclusiones de la última reunión

En la última reunión realizad el 21 de Junio se procedió al cambio de Junta Directiva donde el presidente Álvaro (Farru) primero hizo un balance de las cuentas de la peña y un balance del año donde dio las gracias a todos los que han ayudado durante este año a que fuera un año tan bueno (recordando los logros como peñas obtenidos -navidades, carrozas, gymkanas...-. Para finalmente proceder al cambio de Junta Directiva la cual para este año será:
  • Presidente: Saúl
  • Tesorero: Pozas
  • Secretario: Kiko
  • Vocales Dani, Álvaro (Wiwun), Oski y Gil.
Con el cambio de Junta se procedió a la entrada de nuevo miembros de la peña en los que entraron 3 chicas María, Azucena e Isa y un chico, Wester; a éstas personas se les recordó que están en un periodo de prueba para ver su implicación y que en la reunión previa a las fiestas de las Vacas se les confirmará si forman parte de la peña. El nuevo presidente pidió a todos lo integrantes de la peña de su ayuda para que este año sea tan bueno como todos, que la gente colabore y se implique todo lo que pueda. Por último se habló de las caseta donde ya se han asignado las posiciones y donde se va comenzar hacer el cuadrante de los turnos por lo que si alguno no pudiera algún día que lo comunique para evitar luego tener que andar cambiando turnos y así intentar hacerlo de una forma que todo el mundo quede satisfecho.
Para terminar recordar que el 29 de Junio es la fiesta de San Pedro donde los Mozos pasearán al Santo por las calles de Ávila hasta la Ermita de las Vacas; por lo tanto estar atentos a la página donde concretaremos la fecha y también la fecha de la próxima reunión.

3 comentarios:

Zapa dijo...

Buenas, lo primero decir que no pude acudir a la reunión pero quiero felicitar a la anterior directiva porque ha sido mi primer año y me lo pase de puta madre. También dar la enhorabuena a la nueva directiva, y animos para que este año sea tan bueno como el anterior. Y del tema de las casetas, no se si se habló ya de los días o se hará otra reunión, pero a mí si que me interesaría que mi turno fuese en dia de diario.
Un abrazo gente!

Kiko dijo...

Por si alguien no sabe los días que son las casetas ya lo pongo aquí; comienzan el jueves 16 de Julio y acaban el 26 de Julio.. este año hay un día menos de casetas asique hay q animar a la gente q baje q entre la crisis y todo aver si podemos sacar una buena cantidad

raquel dijo...

hola