lunes, 25 de enero de 2010

Carnavales

Durante los dias que quedan de la semana a partir de las 17:30 h se quedará en el local de la peña para terminar la elaboración de los trajes de carnaval todo aquel que este interesado en salir en el desfile o que se pueda acercar a elaborar los disfraces de este año que se pase.

Si alguien no estuvo en la reunión el domingo de carnaval el tema de este año en el carnaval del barrio es la "Revolución Vaquera" (disfraces relacionados con la época de la revolución francesa soldados militares, mendigos de la época, agricultores, gente de la corte.... por internet y en la imaginación de cada uno seguro que se os ocurren mil trajes)

En cuanto al miercoles se hará el entierro de la sardina todo el que pueda también que vaya a acompañar la sardina y guardarla luto (disfraces a la libre imaginación).

Estaros atentos a la pagina que ire poniendo cualquier novedad que salga de los carnavales los dias que quedaremos para la elaboracion de trajes y cualquier noticia para estos dias; es importante saber el numero de personas aproximado que saldremos.

Voy a dejar libre lo de los comentarios para que todo el mundo que tenga intención de salir en los carnavales lo ponga y así contar con ellos para ver el número de participantes que vamos a ser para inscribirnos y para ver cuantos trajes hay que hacer... si alguno quiere salir pero no tiene tiempo de hacer el traje que lo diga también por si alguien puede intentar hacersele..

9 comentarios:

RAQUEL dijo...

HOLA A TODOS
KUNINI Y RAQUEL SI Q SALEN ,HABER SI SE ANIMA LA GENTE Y SOMOS BASTANTES Y ASI QUEDA MAS BONITO, LA VERDAD ES Q EL TRAJE QUEDA CHULO, VENGA ANIMAROS Y BAJAR AL LOCAL Q ANDAMOS CON ELLO YA, SALUDOS Y YA NOS VEREMOS, ANIMAROSSSSSSSSSSSS, CIAO

marina dijo...

ola soy marina la pekemoza k con teis con migo y con alguin mas de los pequemozos yo fija

Danii pequemozos dijo...

tranquiloss que de loss pequemozoss vamos a salir la mayoriaa o eso esperoo

marina dijo...

contar tambien con rocio y paula de los pequemozos saludos a todos

marina dijo...

contar tambien con rocio y paula de los pequemozos saludos a todos

laura jimenez dijo...

ola yo y angela nos vestimos tambien, yo no tengo mucho tiempo pero los mayores dias posibles bajare a prepararmelo, yo salgo en el desfile nada mas, para el barrio no puedo yla sardina no lo se espero k seamos muchos y disfrutemos un salduo

Kiko dijo...

parece que saldremos entre 25 y 30 personas, todo aquel que este interesado que se pase por el local o lo ponga por aqui no se quede el dia del desfile lugo nadie sin traje... Un saludo a todos

Dani pequemozos dijo...

Al final de los pequemozos somos 6 personas:
Dani
Adri
Sergio
Marina
Rocio
Paula

Peña Mozos de las Vacas dijo...

Todo aquel que vaya a salir disfrazado en el desfile en carnavales recuerde que ademas del traje que se esta haciendo en el local debera ir vestido:

-Camisa blanca de manga larga (o jersey blanco...)
-En las manos guantes amarillos (por ejemplo, guantes de fregar..)
-Pantics amarillo o pantalon amarillo..
-Calcetines blancos (por encima de los pantis)
-Zapatos o calzado de color negro

De esta forma todos iremos igual y quedara mejor...
Un saludo (este finde se quedaran todas las tardes para hacer los disfraces que queden)