jueves, 27 de mayo de 2010

Ramaje, Arco y Fotos

El próximo jueves 27 de Mayo a las 17:00 horas todo el que pueda que se acerque a la plazuela de las Vacas para desde aquí ir a por ramaje con el que luego decoraremos el tradicional arco con el que los Mozos de las Vacas adornan la plaza y por el que la Virgen de las Vacas atraviesa a la salida y entrada a su Ermita. Si alguien dispone de coche y quiere llevarle (principalmente para llevar personas ya que el ramaje iría en dos furgonetas) que lo lleve por favor, al igual que todo aquel que disponga de utensilios y herramientas para coger ramaje. Como para todo se pide la máxima participación de la gente para que sea un acto más ameno y no se haga costoso.
Luego el viernes se hará el arco como en las fiestas de las Vacas a las 17:00 hora en el local de la peña. Que vaya el mayor numero al principio a las 17:00 horas para sacar el arco de los agujeros de la plaza y bajarlo a para hacerlo ya que donde se necesitara mas gente sera para quitarlo...


En cuanto a las fotos de la peña todo el que quiera foto de la peña Kiko las llevara cuando se este haciendo el arco en el local así todo el mundo que las quiera que se acerque y pida alguna si es que esta interesado en alguna, cada foto vale 3 € por lo que seria conveniente que todo aquel que haya pedido foto o la quiera pedir lleve si puede lo que vale para dejarlo pagado. También durante la construcción del arco que la gente vaya a pagar la cuota de las fiestas a Pozas o durante el viernes para poder disponer del dinero de todos para afrontar las fiestas cuanto antes.

No hay comentarios: