miércoles, 8 de mayo de 2013

Ramaje y Arco

El próximo jueves 9 de Mayo a las 16:30 horas todo el que pueda que se acerque a la plazuela de las Vacas para desde aquí ir a por ramaje con el que luego decoraremos el tradicional arco con el que los Mozos de las Vacas adornan la plaza y por el que la Virgen de las Vacas atraviesa a la salida y entrada a su Ermita. Si alguien dispone de coche y quiere llevarle (principalmente para llevar personas ya que el ramaje iría en dos furgonetas) que lo lleve por favor, al igual que todo aquel que disponga de utensilios y herramientas para coger ramaje. Como para todo se pide la máxima participación de la gente para que sea un acto más ameno y no se haga costoso, cuantos más vayamos más rápido y fácil será todo.
También todo aquel que pueda o sepa para poder adornar el arco con flores que lo comunique para que quede un arco bonito y vistoso.


Por otro lado recordar que todo aquel que aún no haya pagado las fiestas o quiera la camiseta vaquera de la peña el jueves antes de la novena o después que de el dinero al tesorero, Oscar, o al secretario ,Kiko, o como último día ya, el viernes haciendo el arco (a partir de las 17:30 h. en la Plazuela de las Vacas) lo haga sin falta para disponer de todo el dinero para afrontar las fiestas y no tener problemas luego. 

1 comentario:

Patry dijo...

¿Dónde se puede encontrar el programa de fiestas para este fin de semana? Un saludo!!