miércoles, 10 de enero de 2018

Actos Navideños

De nuevo la Peña "Mozos de las Vacas" participó en múltiples actos navideños, uno de estos actos en los que los Mozos de las Vacas fue la colaboración con la cofradía en la recogida de alimentos para el hogar del transeúnte en el concierto de Navidad que tuvo lugar en la Ermita.

Y una vez más los Mozos de las Vacas se pusieron a disposición de SSMM los Reyes Magos para acompañarlos y ayudarlos en estas fechas para que pudieran acercarse a algunos de los colegios de nuestra ciudad.


Y por supuesto pudimos ver a sus Majestades de Oriente este año de nuevo en la Ermita de Ntra. Sra. Virgen de las Vacas, donde repartieron regalos y caramelos a todos los niños del barrio, además de recoger las cartas con los regalos que los niños querían que les trajeran por haberse portado bien durante este año.

Finalmente como en años anteriores el día 5 de Enero, S.S.M.M Los Reyes Magos se acercaron también a Tornadizos primero estuvieron con los niños y desde el balcón saludaron y charlaron con todo el pueblo, poniendo el broche cantando todos juntos un villancico con todos los niños para después ir al salón de actos y ya ahí uno por uno los niños se acercaron a recibir los regalos por los Reyes Magos y hablar con ellos de como se habían portado durante el año; finalizado este acto sus majestades visitaron la residencia de la tercera edad "La Encarnación" de Tornadizos para alegrar y saber si también habían sido buenos nuestras personas más mayores.


Desde aquí agradecer a todos los que colaboraron y ayudaron en las actividades y actos de la peña, así también en la repartición y colaboración de la lotería del Niño de la Peña Mozos de las Vacas que aunque este año no tuvimos suerte y no fue premiada esperemos que en próximos años podamos celebrar que nos toco algo. Por su puesto animar a todos los que no pudieron a que pronto serán los carnavales y tendremos otra ocasión de juntarnos todos para pasarlo bien, ir pensando en disfraces, tema para el carnaval del barrio, entierro de la sardina...

No hay comentarios: