jueves, 20 de marzo de 2008

Cadenetas

El viernes 21 de Marzo (Viernes Santo) a las 17:00 se comenzarán hacer cadenetas en el patio del Colegio Público Cervantes, el cual nos han dejado las llaves con algunas normas. Estas normas que ya he mencionado basicamente se basan en dejar el patio como le hemos encontrado. Es decir en el patio no hay colillas cuando nosotros llegamos o cascaras de pipas.... en resumen dejarlo limpio, tal y como nos lo hemos encontrado. Si se fuma tan facil como todo tirar la colilla en algo y luego tirararlas todas juntas fuera del recinto escolar.
Creo que son unas normas justa y que no son dificiles de cumplir.
Como para todo se pide la máxima colaboración de todo el mundo ya que cuantos mas vayamos más hacemos y mejor nos lo pasamos.
Seguramente se hagan más el fin de semana asique estaros atentos si un día no podeis ir tal vez otro si, asique muy atentos todos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

eeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

al final por lo que veo ya no hay ni charanga un dia mas como se voto en la reunion entonces para que cojones votamos ya puestos en las casetas va a trabajar su padre si luego no pasa nada tanto que vamos a echar al que no valla si luego no lo cumplis bueno como todo no cumplis nada de lo que decis ojala se valla esto a la mierda por que os lo mereceis