martes, 25 de marzo de 2008

REUNION

El próximo domingo día 30 de Marzo, a las 20:00 horas se convoca a todos los integrantes de la Peña Mozos de las Vacas en los salones de la Asociación de Vecinos; ha reunirnos con el fin de tratar los distintos puntos que acontinuación se exponen, los cuales atañen a las fiestas de la Virgen de las Vacas y las fiestas de la Stma. Trinidad; los puntos a tratados en la reunión serán:
  • Admisión de nuevos mozos.
  • Balance del dinero con el que contamos.
  • Cadenetas.
  • Regalo a la Virgen.
  • Polos, camisas y petos.
  • Afortunados que bailarán la Virgen.
  • Quienes sacarán la Virgen en la Ermita y quienes la meterán.
  • Repaso al programa de fiestas.
  • Acuerdo del dinero que abonará cada miembro en las fiestas.
  • Papeletas.
  • Ruegos y preguntas.

Debido a la IMPORTANCIA DE LA REUNIÓN y los puntos a tratar se pide la máxima asistencia de la gente ya que es una de las reuniones más importantes del año y en la que se decidirán cosas importantes. Por eso se llama a todos los integrantes a que asistan y que podamos quedar de acuerdo en todos los puntos y todo el mundo este enterado de lo que nos acontecerá en las fiestas.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

la reunion es a las 20:00,vale?

Anónimo dijo...

Haber si vamos bastante gente que ultimamente flojea la gente.. y es una reunion importante.. andaros atentos para las cadenetas por cierto que este año todavia ponemos banderines, q vamos mas pillaos que otros años porque no hay tiempo luego hacer cadenetas entre fiesta y fiesta.
Un saludo a todos y traer ideas y cosas para hacer en estas fiestas que asi nos lo pasaremos mejor

Anónimo dijo...

hola, se hablo en la reunion q si se hacia un campeonato de dardos, para ver si le hacemos o no le hacemos q por favor se apunte la gente q quiera q se haga, o q quiera jugar, q se apunten en la pagina las parejas y asi sabemos con la gente q podemos contar, xq si no sale gente pues no se mueve la cosa, con lo cual no se hace, pero podriamos intentar q saliera,hacemos algo distinto, tambien no lo pasaremos bien, el plazo para apuntarse seria del 18 al 20 de abril, para tener tiempo de organizarlo, venga saludos y haber si se apunta gente, animaros, bss

Anónimo dijo...

kiko¡ aver si puedes poner de que se ablo en la reunion,para la gente que no pudimos ir. un saludo

Anónimo dijo...

a ver si ponemos en la pagina las cosas como se dicen en la reunion, por que la gente sino no se entera de las cosas,no dejes las cosas a la mitad, un saludo cocoon

Anónimo dijo...

y donde se haria el campeonato de dardos

Anónimo dijo...

arriba la leña para esa peña

Anónimo dijo...

se necesitan hachas pero no para cortar ramaje para la peña de la leña hay que terminar el nido en 15 dias

Anónimo dijo...

el campeonato se haria en el imperium bar las vacas y risas