miércoles, 7 de mayo de 2008

Noticias....

El jueves día 8 de Abril se pide la colaboración de todo aquel que pueda ir a ayudar a coger ramaje para luego decorar y recubri el arco. Todo aquel que quiera ir que vaya a la plazuela de las Vacas sobre las 17:00 horas.

El viernes día 9 de Abril se convoca a la gente que vaya hacer los rollos de cadenetas que quedan si nos juntamos unos cuantos terminaremos pronto y podremos disfrutar de las fiestas. La hora de quedar será a las 16:30 horas en el patio de abajo del Colegio Público Cervantes.

Por último recordar a todos aquellos que aun no hayan tenido posibilidad de pagar las fiestas que el viernes podrán pagar. Y que ya se comenzarán a repartir las papeletas de la rifa que realizarémos en la Trinidad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si alguien por cualquier cosa prefiere ir a por lilas en vez de a por ramaje tambien se agradecera nada mas tiene que hablar con Tito y el le indicará donde están las mejores y mas floridas lilas de Ávila.
Un saludo nos vemos.... o no??

Anónimo dijo...

hola, soy laura jimenez,yo keria deciros ke me jode pero el jueves y viernes curro a partir de las cuatro pero salgo a las 4 y media o 5 y media como mu tard.
de todas maneras en cuanto salga me comunico con alguien y bajo a echar una mano en lo ke aga falta