viernes, 2 de mayo de 2008

Partido de futbol "Trofeo: Presidente de la Cofradía"

El proximo domingo 4 de Mayo se disputará en los campos de tierra del Adolfo Suárez a las 17:00 horas el tradicional partido Mozos de las Vacas contra cofrades o vecinos del Barrio de las Vacas. Los Mozos de las Vacas defenderán título un año más, mientras que sus contrincantes aún sabiendo quién son favoritos intentarán llevarse el título a las vitrinas de la cofradía. En el plano futbolístico en el banquillo de los mozos se sentará Victor como entrenador de los Mozos, Gilorio pidió un año más a la junta directiva este año ser el botijero y estará encargado del mantenimiento de suministrar y sumintrarse cerveza para que la makinaria funcione correctamente.
Bueno ahora que cada uno haga su porra. Por cierto, haber si este año logramos tener un arbitro asique si alguién consigue o conoce alguién que no le importe arbitrar ese día que no dude en decirselo.

Por cierto habrá que quedarse los dos equipos al final del partido ha hacerse la foto de equipo para luego renovarla en los carteles.
Suerte con la porra.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Vaya putada la lluvia ya no qda nada chic@s. Prontito estamos dandolo todo ya pondre por aquí que día de esta semana quedamos para ir a por ramaje andaros al loro.