miércoles, 11 de mayo de 2011

Se acabaron las fiestas

Bueno chic@s un año más hemos pasado unas fiestas increibles, desde aquí dar la enhorabuena a todos porque entre todos hacemos posible que las fiestas son lo que son, y animar a todo el mundo a que siga participando durante todo el año para que haya esta unión en la peña y luego con el esfuerzo durante el año de todos podamos disfrutar de las fiestas y sentirnos orgullosos del fin principal de esta peña que no es otro que Ntra. Sra. Virgen de las Vacas.




Dar la enhorabuena también en especial, a los 4 valientes que bailaron el pasodoble con la Virgen; Álvaro, Josito, Nacho y Dani; al presidente que nos guío durante la procesión y a todos los que los acompañamos en estas fiestas.



Dejo aquí ésta noticia para que os animeis todos a escribir y contar los momentos que más os han gustado o donde os lo hayais pasado mejor en estas fiestas; que os han parecido a los nuevos las fiestas. Por momentos buenos no van a ser porque estoy seguro que hay muchos y que todos hemos vivido juntos. Si os animais a escribir lo dejare abierto para que pueda escribir todo el mundo, luego se quedará marcado para siempre y como ahora os animo también a que leais una noticia similiar de Mayo de 2007 donde muchos nos animamos a escribir, simplemente quiero decir que pasado luego un tiempo se te viene una sonrisa a la cara cuando lees cosas que pasaron y que parecia que habian caido un poco en olvido ya. Y ya nada mas me queda poner que:



¡¡¡¡¡¡ VIVA LA VIRGEN DE LAS VACAS !!!!

19 comentarios:

raquel dijo...

Un momento bueno fue en el cava el lunes por la noche, cuando hugo saco a bailar un pasodoble al wester le dio 4 vueltas se canso de bailar con el y le solto como una colilla y le mando al otro lado ajaj , claro el wester iendo al suelo,jaja.Ahi momentos de risa con mi hermano kunini tambine el lunes por la noche, pero bueno ahi q dejar q cuente la gente cosas , asi q animaros y contar anecdotas asi no se olvidan y se recuerdan buenos momentos q ahi para aburrir, un saludo y animaros

muñeko dijo...

Lo siento pero yo no puedo contar nada xke aparte de no haber exo la mili, tengo los pies planos jajajajaja

Kiko dijo...

La verdad que el momento en el cava fue grande, la gente por los suelos sin camisetas jajaja los de la charanga se quedaron 45 minutos más de la cuenta... Tambien con la charanga estuvo muy bien en el restaurante el rato cuando acabamos de comer... Hay muchas más historias pero habra que repartirlas entre todos... Bueno chavales a escribir y ¡¡¡¡ AL JABON!!!

Alvarito (wiwun) dijo...

Muy buenas fiestas!!! Jajajajaja!!!! Tengo un regomello en el cuerpo de esas escapadas para orujearnos....jajajajajja!!!! Asi como las fotos ke proximamente nos mandaran a modo de recuerdo anual....jajajajja!!!! Asi como los piscinazos del Mangas en los charcos, así como nuestro amigo....PARASITO!!!! Y la bienvenida a Mories en estas fiestas despues de su descanso forzoso del año pasado!

ivan dijo...

un buen momento fue despues de pedir a la virgen en la sacristia... solo puedo decir k con el tradicional vino habia k tomarse unas pastas... y claro algunos se lo tomaron al pie de la letra, y cojieron la pasta de mejor sabor jajajajaja!!

nuria dijo...

Hola a todos para mi lo más divertido ha sido el domingo por la noche en la verbena bailando con nuevas amistades y ver al wester en volandas por san roque Jeje bueno haber q tal en pronisa q la verdad el año pasado estuvo muy bien

Unknown dijo...

muy bueno fue y solo para los mas trasnochadores la casa nudista mendoza donde vimos algo q no nos dejara dormir trankilos nunca y lo peor el exilio a portugal de farru y yo de a buenas horas mangas de VERDE ja ja ja

Pozas dijo...

Otro gran momento fue cuando antes del bar talento farru, mories, hugo y yo no fuimos a pedir el aguinaldo a una casa, y muy gustosamente nos dejaron entrar y automedicarnos con el jarabe jajaj ademas de apuntarnos a una fiesta del pijama, y mas tarde vino a visitarlas un amigo vestido de verde jajajaja

Pozas dijo...

Y un gran momento tb fue el sabado en el porfi con el contenedor dentro del bar utilizandolo a modo de bombo jajajaja

Kiko dijo...

joder putos hermanos terry jajaja y que me decis del chetos??? hugo estaba empezando a coger el sueño y ahora vuelve a mi cabeza la imagen... Por cierto se nos esta pasando por alto tambien la prensadora de cajas de carton de este año.... jajajaj

Alvarito (Finchi) dijo...

Me quedo con los buenos momentos q nos hizo pasar nuestro amigo miguelillo, el viernes por la noce, contandonos sus peripecias sexuales y su famoso GANCHO q muchos intentaran poner en práctica proximamente jajajaja

nuria dijo...

Con lo que me reí mucho el gil el domingo por la noche contando como hacer el truco del manco

Alvarito (wiwun) dijo...

Ke bueno si, si, si!!! Wenas historias, pero.... ke me decis del cerrojazo del Horreo??? Nos ha puesto el muro de Berlin, jajajajaja!!!! Tambien decir el guarrazo ke se dio Juanillo al intentar meter a mi prima en un contenedor!!! El famoso GANCHO causara regomello si señor!!! Malamadre!!!!!!!!!!!

GIL EL MANCO dijo...

Para mi uno de los mejores momentos fue en los portalillos el viernes a altas horas cuando cantamos a coro , sin temor ninguno, aunque estabamos acojonados por si causabamos alguna baja. U U UU

chofo dijo...

Jajajaja, que momentazos buenos, y aki va otro, en la comida con el Kunini y el Jiji que me decis...
que de ellos,
enhorabuena a los 4 valientes del pasodoble!!!!

Dani Torres dijo...

jajaja para mi lo mejor fue el jiji y kunini en la comida y las excursiones al garaje de wiwun jaja, tambien me gusto el desfase del lunes en el cava.

laura jimenez dijo...

para mi un buen momento fue el sabado por la noche que cunini entro en el bar de paloma y javi con dos botellines sin abrir y la decia a paloma ke la abriera los botellines o los abria con la boca..... y le deciamos k con la boca no.... pero todavia lo intentava.... jjajaja

y ke javi le dijo a juanillo ke si le dejara en paz ke se metiera dentro de la barra y se sirviera el y asi lo hizo le dijo al gil vamos a ser los camareros de moda ke risas me pude pasar con los tres

Hector(fury) dijo...

hola a todos , para mi uno de los mejores momentos fue el viernes con nuestro amigo el del "el gancho" mas conocido como malamadre, pero tb ay otro el lunes en la comida cuando le preguntaron al mangas - ¿de segundo que va a kerer cochinillo ?y el muy umilde responde - no, gracias ya tengo cuchillo.
y otro momentazo fue en el cava el lunes cuando acabamos sin camisaas todos

socio dijo...

lo mjr el lunes x la nche cn el jiji y la peznes