martes, 6 de mayo de 2014

Crónica partido Presidente de la Cofradia

El partido disputado el domingo a las 17:00 h entre los Mozos de las Vacas por un lado, que vestían elástica blanca impoluta con la imagen de una boca "famosilla" con la lengua pintada con la bandera de la peña, contra los Vecinos del barrio que vestían camiseta de colores, equipo donde se podían ver bastantes caras nuevas y se echaron en falta otras que esperemos que al año que viene vuelvan. El resultado una anécdota más, de la buena tarde que pasamos todo el barrio juntos en este acto, que junto con el campeonato de dardos da el pistoletazo de partida de nuestras fiestas. Aún siendo una anécdota más; recalcar que los mozos ganaron pero bien, bien.. jajajaja...
Tras la victoria, los Mozos lo celebraron con el ya clásico baño de agua fría a Fury (nuestro presidente) por partida doble, el cual como presidente y capitán subió al palco a lo más alto a recoger el trofeo de campeones.
Agradecer a todos los que bajaron, a jugar o no.. pero que estuvieron animando y haciendo que junto con el buen tiempo pasaramos una tarde agradable todos juntos.. y por supuesto agradecer también a toda esa gente que este año bajaron a jugar en el equipo de los Vecinos del Barrio, tanto los que ya llevan años bajando ( Cesar, Farru, Cali, Mariano, Weah, Juanma...) como todos aquellos que se han animado este año a bajar por primera vez (Barrera, Javi, Jime, Felipe, Edu...); esperemos que este acto tanto por vuestra parte como por la nuestra nunca se pierda.. 
Y ahora a descansar que llega lo mejor..


No hay comentarios: