jueves, 8 de mayo de 2014

Ramaje, disco-movil y elaboración del arco


El próximo jueves 8 de Mayo a las 16:00 horas todo el que pueda que se acerque a la plazuela de las Vacas para ir a por ramaje con el que luego decoraremos el viernes por la tarde el tradicional arco con el que los Mozos de las Vacas adornan la plaza y por el que la Virgen de las Vacas atraviesa a la salida y entrada a su Ermita. Si alguien dispone de coche y quiere llevarle (principalmente para llevar personas ya que el ramaje iría en dos furgonetas) que lo lleve por favor, al igual que todo aquel que disponga de utensilios y herramientas para coger ramaje que las lleve. Como para todo se pide la máxima participación de la gente para que sea un acto más ameno y no se haga costoso, cuantos más vayamos más rápido y fácil será todo.
Todo aquel que pueda o sepa de sitios donde se puedan coger flores para adornar el arco que lo comunique; para que así hagamos un arco bonito y vistoso. Por favor se pide colaboración de todos en cada uno de los puntos dicho anteriormente.

También pedir colaboración a todo aquel que este disponible para ayudar a montar la disco-móvil, que organiza la peña Mozos de las Vacas en colaboración con la cofradía, el mismo jueves 8 de Mayo después de la actuación de la Banda de Música de Ávila, para después disfrutarla todos por la noche.

Por otro lado recordar a todo el mundo que aún no haya pagado las cuota de las fiestas, el día para pagar al tesorero (en funciones), Vicente, o al secretario, Kiko, es el viernes haciendo el arco (a partir de las 17:30 h. en la Plazuela de las Vacas) que todos se acerquen sin falta para disponer de todo el dinero para afrontar las fiestas y no tener problemas luego. Recordar que los que se encargan de recoger el dinero también están de fiestas facilitemos las labores entre todos.

No hay comentarios: