jueves, 14 de abril de 2016

Torneo Interpeñas Indoor


Ya tenemos los cuadrantes del Torneo Interpeñas de Fútbol Indoor, este campeonato tendrá lugar durante la mañana del sábado 16 de 9:00h a 15:00h la fase de grupos y al día siguiente el domingo día 17 de Abril por la tarde se jugará la semifinales de 18:00h a 20:00h y la final a las 21:00h en las instalaciones del campo de fútbol indoor de Padel Home.
Las peñas que participarán en dicho torneo son Peña La Estrella, Peña Salud y Esperanza, Peña San Gregorio, Peña San Antonio, Peña San José Obrero, Peña Barrio Las Hervencias, Peña Jarana Vaquera y nuestra propia peña, Mozos de las Vacas. Desde este espacio darles las gracias a todas por colaborar y apoyarnos en un acto de la Coronación Canónica de la Virgen de las Vacas; cada equipo jugará un mínimo de 3 partidos los correspondientes a la fase de grupos.
Los partidos de las fase de grupos tendrán una duración de 25 minutos, con la posibilidad de un tiempo muerto para cada equipo. Las semifinales y final habrá 2 partes de 20 minutos cada una, con 8 minutos de descanso entre partes.
Al inicio del partido se sorteará el lado del campo así como el saque de inicio, no habiendo cambio de campo en la fase de grupos, en caso de fuera de banda o corner se sacará siempre con el pie y el contrario tendrá que dejar un metro y medio de separación para poder ejecutar el saque.
Pasarán los dos mejores equipos de cada grupo, en caso de empate entre dos equipos se mirará el enfrentamiento directo siendo primero el ganador del encuentro, si prevalece el empate se mirará la diferencia de goles siendo primero el que mayor tenga, en caso de empate se realizará una tanda de 5 penaltis cada equipo. En caso de empate en las semifinales o final se procederá a una tanda de 5 penaltis.


No hay comentarios: