jueves, 28 de abril de 2016

XVII Campeonato de dardos Mozos de las Vacas

El próximo lunes 2 de Mayo a partir de las 16:30 horas comenzará el tradicional Campeonato de dardos "Mozos de las Vacas", ésta vez en su edición número 17 y tendrá lugar en el Bar Impacto (Plazuela de las Vacas). El campeonato será de 501 (parejas ciegas) a Doble KO. El coste de la inscripción será de 2 € simbólico (para saber la gente que se apuntará). Si quieres participar anímate a pasar y probar tu puntería y la de los demás. Se espera la asistencia de todos los que podáis para juntarnos todos una tarde y pasar un buen rato ya que ese es el mayor objetivo de estos eventos; el estar juntos. Recuerda que no es necesario pertenecer a la peña para participar en el campeonato, si queréis traer amigos está todo el mundo invitado.

Grandes premios te esperan si eres de los mejores aunque sin ser el mejor algún premio puedes pescar; ejemplos hay (premios hasta el cuarto clasificado) y sino, seguro que pasarás un buen rato en un ambiente de fiesta.
Y algo importante a tener en cuenta el lunes es fiesta en todo Ávila (emoticono doble carita con ojo guiñado) y mejor aún el martes también es fiesta (por lo tanto doble emoticono de carita con ojo guiñado y lengua fuera, doble emoticono de trompeta fiestera, flamenca, flamenca), no tienes excusa para faltar.

No hay comentarios: