jueves, 5 de mayo de 2016

Empezamos...

El jueves 5 de Mayo a las 16:30 horas todo el que pueda que se acerque a la plazuela para ir a por ramaje con el que luego decoraremos el viernes por la tarde  el tradicional arco con el que los Mozos de las Vacas adornan la plaza y por el que la Virgen de las Vacas atraviesa a la salida y entrada a su Ermita. Si alguien dispone de coche y quiere llevarle (principalmente para llevar personas ya que el ramaje iría en furgonetas) que lo lleve por favor, al igual que todo aquel que disponga de utensilios y herramientas para coger ramaje. Como para todo se pide la máxima participación de la gente para que sea un acto más ameno y no se haga costoso, recuerda cuantos más vayamos más rápido y fácil será todo.
Todo aquel que tenga o sepa donde podemos coger flores para poder adornar el arco que lo comunique para que quede un arco bonito y vistoso. Por favor se pide colaboración de todos en cada uno de los puntos dicho anteriormente.

También pedir colaboración a todo aquel que esté disponible para ayudar a montar la disco-móvil, que organiza la peña Mozos de las Vacas en colaboración con la cofradía, el mismo jueves 5 de Mayo, para después disfrutarla todos por la noche a partir de las 22:30, así como la difusión de su cartel.

Por otro lado recordar que el jueves todo el mundo que quiera podrá pagar la cuota de las fiestas al tesorero (en funciones), Fury, y que como último día para pagar será el viernes haciendo el arco (a partir de las 17:30 h. en el local de los Mozos). Recordar que todos estamos de fiestas y nuestro compañero y amigo tesorero también.

No hay comentarios: