viernes, 13 de mayo de 2016

Fiestas Barrio de la Estrella 2016

Con motivo de las fiestas del Barrio de La Estrella la peña de dicho barrio, ha invitado a la peña Mozos de las Vacas a que los acompañemos en el pasacalles que realizarán el sábado día 14 de Mayo a partir de las 17:30 horas partiendo dicho pasacalles del Bar Jara y que continuará por las calles de dicho barrio, donde nos acompañará la charanga "Bucanera". Los miembros de la peña Mozos de las Vacas ha quedado a las 17:00 horas en la plazuela de las Vacas para subir desde allí todos juntos; si bien alguno no puede ir a esas horas que llame al presidente o algún miembro de la peña para ver por donde se encuentran en ese momento y dirigirse hacia allí con todos.
La peña "La Estrella" también nos han invitado a que los acompañemos en los actos y eventos que tendrán durante sus fiestas y nos han proporcionado el cartel de los actos que habrá durante este fin de semana.
Otro en los actos que participará la peña será en su torneo de fútbol-sala que se jugará en los campos de la multiusos el domingo 15 de Mayo teniendo nuestros partidos a las 16:00, el segundo a las 16:40 y a las 18:40.


No hay comentarios: