martes, 23 de mayo de 2017

Pasacalles Mozos de la Ascensión

Con motivo de las fiestas del Barrio de la Ascensión, los Mozos de la Ascensión han invitado a los Mozos de las Vacas a que los acompañemos en el pasacalles  interpeñas que realizarán este año el sábado día 27 de Mayo a partir de las 17:00 horas partiendo dicho pasacalles del Convento de la Encarnación y que continuará por las calles de dicho barrio. Los miembros de la peña Mozos de las Vacas vestidos con el traje de la peña han quedado a las 16:30 horas en la plazuela de las Vacas para subir desde allí todos juntos; si bien alguno no puede ir a esas horas que llame al presidente o algún miembro de la peña para ver por donde se encuentran en ese momento y dirigirse hacia allí con todos.
Además de al acto de pedida de la Ntra. Sra. de Misericordia y de acompañarlos el domingo en su procesión, también nos han invitado a que los acompañemos en los actos y eventos que tendrán durante sus fiestas y nos han proporcionado el cartel de los actos que habrá durante este fin de semana.
Os adjuntamos su cartel de fiestas para que podáis ver los actos y eventos que tendrán lugar durante sus fiestas este año.


No hay comentarios: