miércoles, 3 de mayo de 2017

Trofeo de fútbol Presidente de la Cofradía


Un año más sin faltar a la cita que da el pistoletazo a las fiestas de Ntra. Sra. de las Vacas, tendrá lugar el tradicional partido de fútbol: Trofeo Presidente de la Cofradía, donde se enfrentarán los Mozos de las Vacas contra los Vecinos del Barrio el próximo domingo 7 de Mayo a las 17:00 horas en el campo de hierba artificial  de la Zona Norte (Seminario). Para este evento necesitamos de todos, no sólo por nuestra parte, sino animar a amigos, familiares o conocidos a que bajen a jugar o a acompañarnos en este día donde nos juntamos todos a pasar una agradable tarde. Ya pueden comenzar las apuestas y las porras, el domingo a las 19:00 horas se sabrá el resultado y el campeón


Como en los últimos años intentaremos contar con un árbitro para dirigir el partido, a todos los que juguemos tener presente que él también baja para pasar un buen rato con nosotros, por lo tanto pongamos de nuestra parte para que todo salga bien (recordar que es un partido para juntarnos todos y pasar una buen rato en el comienzo de nuestras fiestas).

Animaros todos a bajar a jugar o simplemente a animar o si eres muy perezoso simplemente a ver y pasar un buen rato todos juntos tomando unas cervezas. Necesitamos de todos vosotros, esperemos que se anime mucha gente a jugar también en el equipo de vecinos y amigos del barrio de este modo será mucho más ameno y alegre para todos este evento. Estos actos motivan y animan el barrio y todos los que bajen serán importantes para mantener vivo nuestro barrio.

No hay comentarios: