jueves, 22 de marzo de 2007

Fiestas de las Vacas

Ya queda menos de dos meses y ya se sienten los ritmos y fluidos que corren por nuestras venas en esas fechas jajaja esperemos que este año podamos estar todos y pasarnoslo tan bien como otras fiestas asique ya tendreis que ir pensando que decir para no ir esos dias al curro o haciendo justificantes para faltar a clase jajaja. A ver si ya pronto podemos volver a vivir estas imagenes...

Por cierto habrá que ir ya pensando en ir haciendo cadenetas porque sino luego vamos a ir pillados de tiempo como to los años..


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Os podeis animar a dejar vuestras opiniones y demas o adecir alguna parida de las tipicas ajajajaja

Anónimo dijo...

Esto va para tod@s en general pero en especial para l@s nuev@s.
La cerveza q hay en los fuegos es para bebersela y en caso extremo para evitar qmaduras no para tirarla, q no somos alonso celebrando el campeonato del mundo.
Si te qdas sin cerveza coges otrs y dejas el casco ne la caj no le tras por hay q la gnete dice q dejamos la plaza llena de crstales,y es verdad.
bnega mataos

Anónimo dijo...

Esto va para tod@s en general pero en especial para l@s nuev@s.Los cubatas q paque la peña son para beberselos y cada un@ puede pedirse lo q kiera su bebida favorita no son para ir tirandolos por las esquinas y demas.
Si te quedas sin cubata te esperas hasta q vayamos a otro bar y entonces pides otro. Lo que kieras beber ya se lo comentas al presidente o al tesorero porq ellos no saben lo q a ti mas te gusta.
Un beso para todos los nuev@s