lunes, 26 de marzo de 2007

¿Que os parecería el hacer una pagina web?

¿Qué os parecería tener una web para la peña? ¿Lo veriaís útil o no es tan necesaría? Dar vuestra opinión en caso de que si que os gustaria tener una web de la peña dar ideas que pondriaís como os gustaría que fuera o que tuviera. O también si este blog se puede mejorar la verdad esque muy bueno no es ya que a la hora de hacer cosas te limita bastante (poner muchas fotos o poner las cosas más separadas o ordenadas) tal vez mire algún otro servidor pero de momento yo creo que es un buen comienzo para que la gente se entere de posibles acontecimientos o simplemente un sitio donde dar opiniones de cosas que se deberían hacer o hablar en proximas reuniones.

Un saludo y espero que alguién escriba o comente algo de lo contrario o la gente tampoco lo ve muy necesario esto o no se ha enterado de que existe.



11 comentarios:

Anónimo dijo...

Animaros a escribir vuestras ideas

Anónimo dijo...

muy bien cabrero jajajaj, q no en serio kiko muy bien, aber si encomtramos mas cosas para poner, de nuestras borracheras de als fiestas y de las cadenetas q son las mejores, jejejje, venga chaito

Anónimo dijo...

hola yo soy el actual presidente y me parece una idea estupenda asi todos podemos estar al dia de todos los actos q tiene la peña q nadie esta siempre, por la agenda tan apretada q tenemos pero si todos aportamos algo podemos crear una pagina muy entretenida material hay para aburrir cachondeo, actos serios tenemos para cubrir el año entero y asi se pueden hacer sugerencias q no se hacen en reuniones o se dejan en olvido por lo q sea asi. haber si con todo esto se anima a salir un presidente nuevo`por q mi reynado esta yegando a su fin y no voy a repetir yo ya he hecho mucho por la peña y ya les toca a otros tirar del carro con esto acabo un abrazo a todos. hugo.

Anónimo dijo...

hola a tod@s!!
q tal lollevais??supongo q ansiosos por las fiestas como todos, pues stan a la vuelta de la eskina!!q d pm!!
y na dar las gracias a kiko x crear sta pagina pues si no podemos acudir a las reuniones y demas podernos enterar de las cosas.
y na mas, a ver las fiestas q van a ser la ostia, o por lo menos q sean iguales q otros años pues son lo mejorcito q ahi!!
un saludo para tod@s!!
*CrIsTi*

xerrano dijo...

Hola a todos!!!

Acabo de entrar por primera vez en el blog, y me parece una muy buena idea.

Una sugerencia: me pareceria interesante poner en el blog una zona de fotos abierta a todos.

saludos a tod@s

Contando los dias para la fiesta

Anónimo dijo...

hola

Anónimo dijo...

me parece mui buena idea lo de la pagina web,haber si poco a poco va "palante".podemos estar al dia de todo de una forma rapida.tambien creo q no deve ser solo informativa,puede servir para recordar nuestros grandes recuerdos(borracheras,idas de olla)bueno animo para el autor.nos vemos torped@s

Anónimo dijo...

hola ya esra hora que nos modernizaramos me parece muy bien lo de la pagina pero no me parece bien que temas que se ablan en una reunion que son privados se expongan en la web de la peña

Anónimo dijo...

El motivo del poner las cosas que se han hablado en la reunión es para que gente que no haya acudido a la reunión cada uno por sus motivos.. Se pueda enterar de todo de una manera rápida y fácil. Ahora bien si la gente tiene como opinión que sería conveniente no poner comentarios al de cosas internas nuestras pos lo borraré.Esto quedará a la elección de los integrantes de la peña..Aunque sino pongo estas cosas ya me direís un saludo a todos ya huele mucho a fiesta jajaja

Anónimo dijo...

Pipe!! A mi me parece una idea muy buena poner los asuntos ke se tratan en las reuniones principalmente porque es darle uso a la pagina con avisos de reuniones y lo que se habla en las mismas para ke nos podamos enterar pronto de la agenda tan ocupada que tenemos aquellos que por motivos de estudios o de trabajo no puedan asistir. Hasta tu te has enterado por aki! Que mas da! Hay ke darle buen uso!! Y a mi me parece estupendo!!! Ya se adornara mejor. Bueno ir preparando el higado ke esta muy cerca ya la fiesta y a tope!! De ultimas gracias a Kiko por este espacio para poder estar al tanto de todo y por escribirlo ke jode mas!! 1 abrazo y un saludo

Anónimo dijo...

pipe q se te va el pancho tronco, por o menos nos enteramos de las cosas, cosa q a ti te viene de puta madre xq no asistes a ninguna asi q fijate, venga pipe q te vaya bien, y muy bien kiko por lo q pones, un saludo