lunes, 1 de octubre de 2007

Fiestas de Santa Teresa 2007

La peña Mozo de las Vacas durante las fiestas de la Santa participará en los siguientes actos y con lo cual se pide la mayor asistencia de los componentes de la peña, si alguién esta interesado en saber otras actividades o quiere saber más sobre que se hace en las actividades expuestas que hay durante las fiestas que lo pregunte en algún comentario y se le intentará responder.
  • Sábado 6 de Octubre

19:00 horas: CONCENTRACIÓN DE LAS PEÑAS. En la Plaza de Santa Ana, concentración de las peñas que recorrerán distintas calles de la ciudad de Ávila. (La peña quedaremos 30 minutos antes en el barrio de las Vacas para desde aquí subir todos juntos).

20:30 horas: APERTURA OFICIAL DE LAS FIESTAS. En la Plaza del Mercado Chico, SALUDA DEL ILMO. SR. ALCALDE, PREGÓN a cargo de D. José María González (Campeón Europeo de 100 Km). CHUPINAZO INICIO DE LAS FIESTAS.


  • Domingo 7 de Octubre
11:00 horas: GYMKANA CULTURAL DE LAS PEÑAS. Comenzárá en la Plaza del Mercado Chico y contará con la participación de las peñas de nuestra ciudad.


  • Domingo 14 de Octubre
9:00 horas: IV TROFEO DE FÚTBOL-SALA "MEMORIAL ALBERTO PINDADO". En el Polideportivo Municipal de San Antonio, Trofeo Peñas y a las 16:00 horas la gran final. El primer partido será a las 10:45 en el Seminario contra la Aldea, indumentaria para jugar llevar el polo de la peña.

18:00 horas: LECTURA DEL LIBRO DE LA VIDA DE SANTA TERESA DE JESÚS. En el Convento de San José, "Las Madres".

20:30horas:OFRENDA FLORAL. Con salida de la Plaza de la Catedral, ofrenda floral al monumento erigido a Santa Teresa, con la participacion de la "Banda de Música de Ávila" y la Coral.


Si hubiera algún acontecimiento más lo pondriamos en la página en cuanto lo sepamos ya que se podrá ir a los toros vestidos de peña con entrada gratuita y queda por fijar la hora a la que quedamos la peña el día del pasacalles y a la hora q nos toca jugar a futbol-sala. Asique andar atentos a la página y Felices Fiestas a todos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Haber si nos concentramos y este año ganamos la gymkana aver si subimos bastante gente y con la disposicion adecuada que es una cosa que parece una bobada pero te lo pasas bien. Y este año q tiemblen que a futbito ganamos de fijo despues de la pretemporada que estamos haciendo corriendo delante de las vakillas jajajaja. Un saludo y preparaos para hecharos unas risas estas fiestas (chofo contamos contigo...)

Anónimo dijo...

Ya hemos quedado para el pasacalles del sabado media hora antes todos en la plaza. Por cierto hay nuevos enlaces para ver interesantes para todos. Si alguien no sabe donde estan se encuentran en la izquierda de la paginda debajo de la foto de los mozos con la Virgen en San Juan. Un saludo a todos y vamos a liarla estas fiestas e insisto que tenemos que ir a las cosas a ganarlas en la gymkana los premios son economicos que la verdad no vedrá bastante bien.

Anónimo dijo...

hola a todos soy laura jimenez, deciros ke si podre ir a casi todos los actos menos alguno, ke seran pocos.
tanbien ke kmo no estube en la reunion me gustaria saber lo del tema d las chaketas vajkeras si ya estan o no, porke yo solo tengo el polo.
nada mas un saludo a todos y ke me ace ilusion el poder asistir a los actos.

Anónimo dijo...

El tema camisas vaqueras y polos tenemos que hacer una lista de quienes quieren? quienes les faltan? tallas y demas? de momento creo q la peña dispone de algunas camisas, polos y petos... que intentaremos q se repartan lo antes posible, hemos llevado otras camisas a vaqueras a bordar tambien la verdad no se si habra para todo el mundo que quiera en principio supongo que no. De todas formas si no puedes pedirsela pa estos dias la gente q no disponga de nada a otras personas de la peña que lleven mas tiempo que seguro que te la podran dejar. Haber si podemos que antes de este año todo el mundo tenga las camisas o polos un buen dia pa decir esta cosa ya q nos reuniremos bastantes es el dia del pasacalles. Un saludo y nos vemos en las fiestas

Anónimo dijo...

el domingo 14 el futbito de las peñas es n el seminario contra la aldea,vale?nos veremos antes,chao

Anónimo dijo...

es una enorme alegria y satisfacion que te den por culo en la estacion y si mte esperas un ratillo te doy por culo en el pasillo y los del urinario a jugar al seminario adios

Anónimo dijo...

hugo cabron andas por ahi que me aburro un huevo

Anónimo dijo...

hola internautas hoy me he comido una codorniz que buena y de postre un postre de la luz me lo ha comprado un amigo mio que se llama iberdrola bueno hasta mañana corazones