lunes, 24 de septiembre de 2007

De todo un poco

Simplemente decir a todos aquellos que fueron a Marlyn y tengan algún video o foto que me las manden para poder hacer un video recopilatorio de como transcurrio el dia y la faena. Si alguien quiere comentar algo sobre aquel día, alguna mejora, cosas que faltaron, sugerencias sobre alguna otras actividades o proponer cualquier tipo de cosa que crea que pueda hacer con vistas a las fiestas de la Santa o Navidad (para ir preparando las cosas con tiempo).

También decir que dentro de poco pondré las actividades a las que hay que asistir en las fiestas de Santa Teresa con el ayuntamiento por si alguién no se enteró bien en la reunión o se le ha olvidado o no pudo asistir.

Aquellos que pidieron foto ya las tengo, asique cuando quieran las puedo dar también la pondré en la página abajo como la que hay ahora.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno para mi gusto la fiesta campera estubo muy bien, y me gustaria resaltar la gran saena de jose antonio kunini, en niño de las vacas que con su gran cojida, a terminado su temporada,

Anónimo dijo...

Hola , la fiesta campera estuvo muy bien, lo unico q nos podiamos haber quedado algo mas se nos hizo corta la tarde, para otra vez q se haga q lo repetiremos de quedarnos hasta las 2 o 3 de la mñn, y con la cojida me quedo con la de kunini q la vaquilla no iba detras de el, el iba detras de la vaquilla, hasta q cansada la vaquilla le pillo claro, pero fue de lo mejorcito marlin, yo x mi parte repetiria, venga gente animaros a poner comentarios, y a disfrutar, ciao y bs

Anónimo dijo...

Wenas xavales¡ Ami marlyn m a markdo muy dentro, xq e descubierto mi nueva vocacion,ggg de aqi a triunfar n las plazas de mexico. ggg esto ai q repetirlo, acerlo como una tradicion¡¡ nos vemos n la santa xavales

Anónimo dijo...

hola a tod@s!!yo estoy con dani(mories)que esto hay que hacerlo como una tradición ir a marlyn una vez al año porque se pasa de lux y algun@s sacan el torer@ q llevan dentro ajajajaj!!bueno nada mas q estuvo mu bien!!jajja un saludo a tod@s!!

Anónimo dijo...

ah! y como dice raquel de quedarnos algo mas, que esta vez cuando nos vinimos era cuando mejor nos lo ibamos haber pasado porq ya nos atreviamos mas a tirarnos!!jajj